necrosantix Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos. Quería abrir este tema para conocer vuestras opiniones porque no se si soy yo o es la gente la que no vive en esta realidad. Me explicó, ando sondeando el mercado de SD e segunda mano y me encuentro con dos opciones; 1-SD con 10 mil kilómetros o masº por unos 2000 euros 2-SD "nuevas" o con pocos kilómetros por 2500 euros En mi caso yo estoy buscando algo de la segunda opción, o sea una moto de segunda mano"nueva". Pongamos que le saco al tío la moto por 2200 euros. De ahí sumale 15 euros para que te hagan un informe en gestoria de que la moto no tiene cargas+transferencia (180 euros por gestoria o 120 euros haciéndolo tu mas o menos en el caso de mitos de 2012)+ seguro ( porque lo tendrás que pagar antes o después ese mismo año y teniendo en cuenta que kymco lo regala el primer año) Total=2200+150 seguro+120-180 transferencia+15 informe=unos 2500-2600 . la moto nueva con todo ( garantía. La estrenar tu....)=3300. Creeis que merece la pena? O la gente se motiva mas de la cuenta? P.d tengo en cuenta que esto es un libre mercado y o lo tomas o lo dejas pero quería saber vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Esa duda también la tengo yo, . He visto el mercado al igual que tú y andas por esos precios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues a mi, con todos los respetos a tu opinión, no me parece que sea algo tan exagerado. Me explico: Según tus cálculos te sale una moto "casi nueva" por un total de 2.500€, frente a los 3.300€ de una nueva. Son 800€ de ahorro (un 24% sobre el precio de la moto nueva). Si me dices que, por ejemplo, tiene unos 4.500kms. Yo creo que, para aquellos a los que les prime el tema "pelas", sí que merece bastante la pena. Si lo que quieres es ahorrarte un 35%-40% del precio en una moto con 4.500kms (por ejemplo)... vas a tener que pillar a alguien que esté muy muy desesperado por vender, creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Es una moto muy buena y la mia con 14000 km y dos años esta nueva. Vamos mejor que nueva, va mas fina y encima con mi toque personal. Si me puesiera a venderla la venderia por 1000 euros menos de lo que me costo. teniendo en cuenta que costo 3000 euros le perdia un 33% de su valor en dos años. A tu pregunta..Yo creo que 2000 euros por una superdink ABS con 10000 km y dos años esta muy bien! te ahoraas 1000 euros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Es una moto muy buena y la mia con 14000 km y dos años esta nueva. Vamos mejor que nueva, va mas fina y encima con mi toque personal. Si me puesiera a venderla la venderia por 1000 euros menos de lo que me costo. teniendo en cuenta que costo 3000 euros le perdia un 33% de su valor en dos años. A tu pregunta..Yo creo que 2000 euros por una superdink ABS con 10000 km y dos años esta muy bien! te ahoraas 1000 euros!! Incluso más, depende de donde la compres tienes que abonar el sablazo de la matriculación además del precio de Kymco. Yo nunca me planteé comprarla nueva sabiendo lo fiables y duraderas que son estas monturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo después de un mes o así de búsqueda encontré una por 1700€ con 8500km del agosto de 2010, me regalo el muchacho los guantes y el casco, así que supongo que es buscar, mucha gente recomienda comprar nueva, pero yo opino como te han dicho, sabiendo lo duras que son estas motos, si puedes sacar algo sobre 10000km o menos y 2000€ esta bien porque te estas ahorrando unos 1300€ y eso da para muuuuuucha mucha gasolina eh? Un saludo y animo con la compra! Busca y busca hasta que encuentres algo que merezca la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrosantix Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Estoy de acuerdo con lo que decís, yo siempre he sido un defensor de la segunda mano, de hecho mi coche lo es. Lo que pasa es que un coche que te vale nuevo 40 mil no se vende por 35 mil porque nadie lo compraría, sin embargo con las motos eso no pasa. Aunque tambíen es verdad que los coches la mayoría de las veces no tienen los kilométros ni el trato que dicen tener, cosa que no suele pasar con estas motos. Es a lo que me refería. NO obstante, seguiré sondeando el mercado de segunda mano. De hecho ahora estoy mirando una superdink con 4800 km, un año mas de garantía y 10 meses de seguro que le quedan por 1900 euros. Eso sí me parece un buen precio. Espero que salga bien el trato!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 La verdad es que el mercado depende según stilo de moto ya que este tipo de moto se suelen vender fácilmente por eso no se desprecian tanto sin embargo las R o las naked suelen estar tiradas de precio al Contrario que las custom que aún costando nuevas como las R piden por ellas verdaderos disparates motos entre 10 y 15 años por más de 4000 leuros así que todo es cosa de paciencia y oportunidad. Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Estoy de acuerdo con lo que decís, yo siempre he sido un defensor de la segunda mano, de hecho mi coche lo es. Lo que pasa es que un coche que te vale nuevo 40 mil no se vende por 35 mil porque nadie lo compraría, sin embargo con las motos eso no pasa. Aunque tambíen es verdad que los coches la mayoría de las veces no tienen los kilométros ni el trato que dicen tener, cosa que no suele pasar con estas motos. Es a lo que me refería. NO obstante, seguiré sondeando el mercado de segunda mano. De hecho ahora estoy mirando una superdink con 4800 km, un año mas de garantía y 10 meses de seguro que le quedan por 1900 euros. Eso sí me parece un buen precio. Espero que salga bien el trato!! Si la ves en persona y está bien no te lo pienses, es una ganga para lo que hay por ahí ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.