lavaquetta Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenaaaaaaaaaaas otra vez, pues nada. Que como ya avisé me he decidido a comprar la Kymko Superdink 300i ABS. Los motivos por los que me he decidido por esta son por mejoras en la oferta, estética y potencia (comparada con la cbr 125 que tuve... no hay color). Ahora esto haciéndole el rodaje y haciéndome a ella aunque la verdad, me ha sorprendido lo bien que se lleva. Pensé que me iba a costar más si os soy sincera. Inconvenientes: sentada en la posición normal no llego al suelo por lo que tengo que echar el culete hacia delante cada vez que tengo intención de parar o veo retenciones y preveo que tal vez tenga que plantar los pies en el suelo. Aunque sea más pesada que la monster me ha sorprendido que la puedo manejar mucho mejor. Supongo que será porque lleva todo el peso abajo. Es muy suave en la conducción (nada que ver con la Ducati como era de esperar, cosa que se agradece para uso diario) y acelera perfectamente cuando lo he requerido. Los frenos son peores que en la ducati aunque también lo esperaba pero frenan bastante bien. La postura.. qué os voy a contar. Tanto yo como los pasajeros que he llevado van encantados. Y lo mejor es el hueco bajo el asiento. Qué bien sienta tener un sitio donde dejar los cachibaches sin tener que soportarlos en una mochila en la espalda. De consumo aun no sé cómo va porque no he gastado un depósito entero. Bueno, pues os dejo unas fotillos. Espero que os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Que preciosas son, no me canso de verlas. No es la monster pero en su terreno es una máquina. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Enhorabuena, yo acabo de pasar de la z750 a mi sd 300...y para el uso que le hago me va de fábula :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 A disfrutarlaaaa :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Que preciosas son, no me canso de verlas. No es la monster pero en su terreno es una máquina. A disfrutarla! desde luego para este uso no tiene rival :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Beatriz,me alegro que estés contenta con la 300,ya veras cuando los frenos lleven un tiempo mejoraran la frenada,que la disfrutes mucho y a ver si vas a la concentración que tenemos al final de este mes en Valdemoro,y te conozco personalmente,un abrazo.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 A disfrutarla mucho!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Me alegro de que te hayas hecho con ella tan rápido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola Beatriz,me alegro que estés contenta con la 300,ya veras cuando los frenos lleven un tiempo mejoraran la frenada,que la disfrutes mucho y a ver si vas a la concentración que tenemos al final de este mes en Valdemoro,y te conozco personalmente,un abrazo.... Poli :contentisim hola, pues a ver si puedo ir aunque lo tengo crudo porque estoy de exámenes (si es que me presento que aun no lo tengo muy claro martillazosm ) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Tras 600 km en 2 semanas tengo que decir que ya casi sé llevarla y que estoy encantada. No me esperaba que me iba a gustar tanto la verdad. Para ir a currar es lo mejor y bastante más fácil y cómoda de llevar que una de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 ¿que tal el tema del rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 creo que lo estoy haciendo bien. No la estoy forzando mucho. He intentado no pasarla de 6000-6500 rpm. La verdad es que no me explicaron cómo hacerlo (y a mí se me olvidó preguntar) pero he supuesto que no debía forzarla así que no la he pasado de 100 normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 :okey Procura que funcione en todo el rango de revoluciones, es decir, no vale con meterse en la carrtera, tirar de acelerador hasta las 6000 o 6500 vueltas y olvidarte. Una conducción urbana, con rotondas y demás, le viene muy bien además de que le irás pillando el tacto al acelerador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 :okey Procura que funcione en todo el rango de revoluciones, es decir, no vale con meterse en la carrtera, tirar de acelerador hasta las 6000 o 6500 vueltas y olvidarte. Una conducción urbana, con rotondas y demás, le viene muy bien además de que le irás pillando el tacto al acelerador eso también lo estoy haciendo. Como voy y vengo con atasco al final utilizo todo el régimen, si están los coches parados voy como en ciudad, si se despeja le doy un poco al mango :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues entonces el rodaje lo tienes chupao y cuando acabes le podrás meter poco a poco un poco mas de cera y disfrutar mas de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues entonces el rodaje lo tienes chupao y cuando acabes le podrás meter poco a poco un poco mas de cera y disfrutar mas de la moto ya queda menos :demonio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 una preguntilla rápida. Es normal que al presionar el freno trasero note como una especie de vibración/bote? Con el delantero no me pasa. No quiero darle mucha importancia porque le estoy haciendo el rodaje y supongo que hasta que se acople todo en su sitio tardará un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Sí, es totalmente normal. El freno está en el basculante y cuando frenas, transmite la vibracion del motor a la rueda. No pasa nada y lo seguirá haciendo siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Sí, es totalmente normal. El freno está en el basculante y cuando frenas, transmite la vibracion del motor a la rueda. No pasa nada y lo seguirá haciendo siempre gracias por la aclaración :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 :beer buena eleccion,yo tengo la misma pero en naranja y va de fabula,respecto al consumo yo le hago unos 280-300 Km con un deposito.....a disfrutarla !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.