Saltar al contenido

Sí foto = sí scooter

lavaquetta

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaaas otra vez,

pues nada. Que como ya avisé me he decidido a comprar la Kymko Superdink 300i ABS. Los motivos por los que me he decidido por esta son por mejoras en la oferta, estética y potencia (comparada con la cbr 125 que tuve... no hay color). Ahora esto haciéndole el rodaje y haciéndome a ella aunque la verdad, me ha sorprendido lo bien que se lleva. Pensé que me iba a costar más si os soy sincera. Inconvenientes: sentada en la posición normal no llego al suelo por lo que tengo que echar el culete hacia delante cada vez que tengo intención de parar o veo retenciones y preveo que tal vez tenga que plantar los pies en el suelo.

Aunque sea más pesada que la monster me ha sorprendido que la puedo manejar mucho mejor. Supongo que será porque lleva todo el peso abajo. Es muy suave en la conducción (nada que ver con la Ducati como era de esperar, cosa que se agradece para uso diario) y acelera perfectamente cuando lo he requerido. Los frenos son peores que en la ducati aunque también lo esperaba pero frenan bastante bien. La postura.. qué os voy a contar. Tanto yo como los pasajeros que he llevado van encantados. Y lo mejor es el hueco bajo el asiento. Qué bien sienta tener un sitio donde dejar los cachibaches sin tener que soportarlos en una mochila en la espalda. De consumo aun no sé cómo va porque no he gastado un depósito entero. Bueno, pues os dejo unas fotillos. Espero que os guste:

140505073150264943.jpg

14050507315162894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beatriz,me alegro que estés contenta con la 300,ya veras cuando los frenos lleven un tiempo mejoraran la frenada,que la disfrutes mucho y a ver si vas a la concentración que tenemos al final de este mes en Valdemoro,y te conozco personalmente,un abrazo....

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Hola Beatriz,me alegro que estés contenta con la 300,ya veras cuando los frenos lleven un tiempo mejoraran la frenada,que la disfrutes mucho y a ver si vas a la concentración que tenemos al final de este mes en Valdemoro,y te conozco personalmente,un abrazo....

Poli :contentisim

hola, pues a ver si puedo ir aunque lo tengo crudo porque estoy de exámenes (si es que me presento que aun no lo tengo muy claro martillazosm )

:beer

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:okey Procura que funcione en todo el rango de revoluciones, es decir, no vale con meterse en la carrtera, tirar de acelerador hasta las 6000 o 6500 vueltas y olvidarte. Una conducción urbana, con rotondas y demás, le viene muy bien además de que le irás pillando el tacto al acelerador

Enlace al comentario

:okey Procura que funcione en todo el rango de revoluciones, es decir, no vale con meterse en la carrtera, tirar de acelerador hasta las 6000 o 6500 vueltas y olvidarte. Una conducción urbana, con rotondas y demás, le viene muy bien además de que le irás pillando el tacto al acelerador

eso también lo estoy haciendo. Como voy y vengo con atasco al final utilizo todo el régimen, si están los coches parados voy como en ciudad, si se despeja le doy un poco al mango :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...