tiqui_tiqui Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 He tenido una avería grave en la moto, se la llevé a motos Lolo y me lo ha arreglado muy bien. Ha sido una avería gorda de motor y Lolo se ha encargado de todo muy bien hablando con Kymco para todo, ahora tengo que volver a realizar el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Me alegro que lo tengas solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Me alegra leer esto. Aparte de Bascones, parece que tenemos otro taller de confianza en Madrid que se preocupa por nosotros y por nuestras monturas :okey Gracias por comentarlo y un 10 para Motos Lolo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Y donde podemos encontrar ese taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Mira en ofertas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Me alegro que ya tengas la moto. nos veremos en la próxima rutilla, Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 me alegro de que vuelvas a estar en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Estoy realizando el rodaje. Por ahora muy bien, ahora a realizar km poco a poco y con buena letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.