Saltar al contenido

Duda garantía talleres no oficiales


luisSD

Publicaciones recomendadas

No estoy del todo seguro de como va la cosa en las motos imagino que es lo mismo. Pero en España por ley no estas obligado a llevarlos al taller oficial puedes ir a cualquier taller que esté con todos los requisitos legales como taller y pueden hacerte la revisiones sellarte el librito siempre y cuando se utilizan recambios y consumibles autorizados y mismas características que los originales.

Luego está el rollo de que te pase algún tipo de problema en la moto y no quieran pasarlo en garantía por que no era un taller autorizado por la marca que sí las piezas son o no son originales que sí pitos que sí flautas, total que sí te pones duro y hay juicios te lo reparan según ley pero claro todo esto es un engorro tiempo y dinero pero que luego tragar tragan.

 

 

 

PD : lo digo por que me paso con un coche estando en garantía lo lleve un montón de veces al servicio oficial y no Melo terminaban de reparar y claro mi padre tenía un taller con todo en regla pero mecánico de los de antes no un sustituye piezas y vamos que tragaron me costo pero tragar tragaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes comprar la moto donde te plazca no tiene que ser concesionario oficial,puede ser tranqulamente un multimarcas,la garantia te la da la marca no el que te la vende con lo cual tienes dos años siempre que pases las revisiones en taller oficial o bien taller autorizado.Los cambios son cada 5 mil kms y no tiene nada que ver cada 6 mesees,eso es incierto,es por kms no por tiempo,es recomendable si no se hacen los 5 mil kms al año hacerle una dentro de el primer año de compra.

Ya lo tienes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes comprar la moto donde te plazca no tiene que ser concesionario oficial,puede ser tranqulamente un multimarcas,la garantia te la da la marca no el que te la vende con lo cual tienes dos años siempre que pases las revisiones en taller oficial o bien taller autorizado.Los cambios son cada 5 mil kms y no tiene nada que ver cada 6 mesees,eso es incierto,es por kms no por tiempo,es recomendable si no se hacen los 5 mil kms al año hacerle una dentro de el primer año de compra.

Ya lo tienes claro.

 

 

Hola! Esto que comentas está por escrito en algún sitio oficial kymco?

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes comprar la moto donde te plazca no tiene que ser concesionario oficial,puede ser tranqulamente un multimarcas,la garantia te la da la marca no el que te la vende con lo cual tienes dos años siempre que pases las revisiones en taller oficial o bien taller autorizado.Los cambios son cada 5 mil kms y no tiene nada que ver cada 6 mesees,eso es incierto,es por kms no por tiempo,es recomendable si no se hacen los 5 mil kms al año hacerle una dentro de el primer año de compra.

Ya lo tienes claro.

 

 

Hola! Esto que comentas está por escrito en algún sitio oficial kymco?

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

ley de usuarios y consumidores, dejate de si esta escrito por kymco... Lo que hay que mirar es la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...