Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Noticias frescas desde el concesionario motomundi de zaragoza, la xciting 400 llega a españa SEGURO entre octubre-noviembre,(entre que salen de taiwan en barco ,llegan y tal .....) SIN ABS, con abs 2-3 meses despues como paso con la superdink 300.

Precio sin confirmar supuestamente 5000 y 5450.

Yo mañana dejo señal ya para 1 unidad con abs claro y ser de los primeros en tener una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que no ha puesto una cámara viendo la carretera, porque a esa velocidad y sorteando el trafico es pa verlo.

De todas formas, no es recomendable ver lo que da la moto, que ya vemos que da. A ver si hacendo pruebas tomamos una curva a derecho y tenemos el video de un accidente.

Bueno pero dicho esto. pedazo maquinon la xciting 400.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Noticias frescas desde el concesionario motomundi de zaragoza, la xciting 400 llega a españa SEGURO entre octubre-noviembre,(entre que salen de taiwan en barco ,llegan y tal .....) SIN ABS, con abs 2-3 meses despues como paso con la superdink 300.

Precio sin confirmar supuestamente 5000 y 5450.

Yo mañana dejo señal ya para 1 unidad con abs claro y ser de los primeros en tener una.

Diréis que soy un impaciente, pero la verdad es que tenia la esperanza de que llegarán este mes de agosto.

Y por cierto, pensáis que llegará así del tirón? O la anunciarán y luego dirán fecha de disponibilidad de stock? Otra opción es que vengan con la caravana kymco como en Italia anunciandola a bombo y platillo. En fin... Solo toca esperar...

Enlace al comentario

Pasara como con la K llegaran para ser vendidas en el momento nada mas que entren pero vendrán como siempre pocas unidades y después segun ventas y pedidos ósea que se venderán las primeras unidades y algún concesionario se quedara sin ellas hasta la próxima remesa ya que el importador hace un calculo aproximado de concesionarios y ventas estimadas

Bueno, pues siendo así, abra que reservar...

Enlace al comentario

Pues si la quieres y estas seguro si

Sí que estoy seguro, lo que más le temo es que cuando venden algo en un sitio que saben que esperan con ganas su llegada suelen meter algunos productos un poco defectuosos , o eso pienso yo, aun habiendo controles de calidad y eso.... El único consuelo es que es un producto que ya lleva tiempo en el mercado.

Enlace al comentario

Me han dicho esta mañana en el conce de San Cugat del Vallés ( cerca de Barcelona ) que para finales de Septiembre, que cree que con ABS directamente y que lógicamente más barata que la Xciting 500. Pues a ver qué pasa. Y que era para antes del verano pero que por problemas de suministro con los colores ( recordar que en cada pais la carta de colores varía ) se está retrasando.

Enlace al comentario

Y siempre habra alguno que la cogera le cambiara el escape por un akrapovic o un arrov o un yasuni, luego el variador por uno de competicion polini-hebo o pepe luis, rodillos mas pesados, correa kevlar del bueno bueno jaaj, ruedas con codigo velocidad superior, desarrollo ms largo,muelles embrague, y por ultimo un kit de oxido nitroso.

Y dira mirad mi xciting a 230km/h :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :mrgreen:

Enlace al comentario

jo... a ver si sale ya de una vez, por que hoy he vendido la vstrom, en principo para coprar otra vez la superdink 300,( ya tuve una hace 3 años y ahora que voy a volver al scooter veo que sigue siendo la mejor opcion), pero voy a esperar a subirme en esta a ver que tal,. porque bonita es un cacho, aunque habra que ver como quedamos en ella gente alta de 1,85.... Pero por favor!!!!!, no queria estar 3 meses sin moto

Enlace al comentario

pues me cambie a la vstrom porque tenia la sensacion de que la superdink se me quedaba corta, queria mas moto, y eso que cuando iba con amigos a dar alguna vuelta +-250 kms no tenia ninguna queja, los seguia perfectamente porque llevamos ritmo tranquilo. La cambie por la vstrom que me encantaba y me encanta como moto, pero perdi muchas cosas que me aprtaba la superdink que ahora echo en falta (antes siempre iba en moto al trabajo, aunque lloviera, ahora no , porque me chisca agua a los pies, la cadena se moja, estropeas zapatos y playeros con el cambio..) y sin embargo no la aprovecho para rutear que seria en lo que hubiera ganado. Con una superdink, te lo pueedes pasar muy bien en carretera incluso alguno con vstrom y dauville en zona de curvas le cuesta seguirte, de verdad, y eso que trae una caca de neumaticos. Me equivoque en el cambio, y ahora quiero volver atras. pero me da rabia comprar la misma moto, aunque pienso que sigue siendo la mejor, he probado la xmax 400 y me gusta bastante mas la superdink, excepto en la imagen de la parte frontal que es muy bonita, pero otros detalles como la estabilidad, su pequeño tamaño, o su megaculo me hacen descartarla, asi que esperare a ver la xciting para elegir entre xciting 400 o superdink 300 abs de nuevo.

Enlace al comentario

yo tenia abs en la vstrom , y hasta que no lo necesitas no lo hechas de menos, alguna vez frenando en curva de atras notaba que vibraba el pedal del freno trasero, si no lo tuviera probablemente culeara la moto

Yo compre la ABS despues de haber tenido dos sustos sin consecuencias en una semana con la anterior.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...