Polhook Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Pues yo tengo un par de dudas. La parte delantera, ¿no es como la Xc 500? Y por otra parte, según la página de Kymco Francia, cuesta 5600€. ¿No es un poco cara, para ser un poco más potente que la 300 y menos que la 500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 En Italia los precios siempre son más altos que aqui. Dicen que aqui se espera que salga por unos 5000 aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Ese precio es más razonable :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno, éste video posiblemente lo hayáis visto algunos, pero lo pongo para amenizar la espera, y por si alguien no lo ha visto. Tiene muy buena pinta cómo se comporta en curvas y en las recuperaciones al salir de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Lo siento chicos pero ya no aguanto mas En octubre del 2011 empezamos a hablar de xciting 400 . Fijaros en la fecha de inicio de este post. En marzo 2012 saque el carnet A2 y seguiamos hablando de xciting 400; entonces se expeculaba con su llegada para despues del verano. Yo buscando en el mercado de ocasion compre la honda cbf, Hoy julio 2013 seguimos esperando y no tenemos ninguna certeza del momento de su llegada. No espero mas- acabo de comprarme la xmax 400. A mediados de mes espero poder colgar alguna foto. Como sigamos asi en la proxima concentracion vamos a tener problemas para juntarnos como kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Lo siento chicos pero ya no aguanto masEn octubre del 2011 empezamos a hablar de xciting 400 . Fijaros en la fecha de inicio de este post. En marzo 2012 saque el carnet A2 y seguiamos hablando de xciting 400; entonces se expeculaba con su llegada para despues del verano. Yo buscando el el mercado de ocasion compre la honda cbf, Hoy julio 2013 seguimos esperando y no tenemos ninguna certeza del momento de llegada. No espero mas- acabo de comprarme la xmax 400. A mediados de mes espero poder colgar alguna foto. Como sigamos asi en la proxima concentracion vamos a tener problemas para juntarnos como kymco. Te entiendo perfectamente, yo he estado mirando por ello foro xmax, de echo me enteré la semanas pasada del precio y me dieron unas ganas tremendas de comprarla pero leí el tema de la inestabilidad a partir de 140 k/h yo y me echo un poco para atrás. Estéticamente me encanta, el hueco del asiento es brutal, pero la veo un poco corta de potencia. Que no digo que no sea suficiente. Pero cuando me paro a pensarla en frío, son 700 o 800 euros más del precio que se esperaba para el xciting y además con casa 6 cv menos. Eso es lo que me echa un poco para atrás. Y se que como vaya a verla y la pruebe me voy a calentar de lo lindo. Ya nos contarás que tal va esa x max. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Josep: Tambien tengo que decir que he probado la k-xct 300. Que me encantó, de potencia anda parecido, mejor chasis (segun las revistas especilizadas), mejor precio etc. Pero cuando me monté en ella me quedaba pequeña (1,83 de altura). Ojo que la xmax es al contrario, es muy alta. Mi alternativa era la xciting 400 que ahi si que habria tenido meloneo. Por otra parte, en mi caso si quiero ir a + de 120km/h prefiero moto, me da más confianza y más aplomo en carretera. Este scooter creo que me va a dar la posibilidad de disfrutar en ciudad y carreteras de montaña a velocidades cercanas a los 100 km/h. Poca autovia si la puedo evitar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 A este paso cuando la pongan en venta será antigua. Vamos que la novedad de kymco es que vende todo un clásico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Josep:Tambien tengo que decir que he probado la k-xct 300. Que me encantó, de potencia anda parecido, mejor chasis (segun las revistas especilizadas), mejor precio etc. Pero cuando me monté en ella me quedaba pequeña (1,83 de altura). Ojo que la xmax es al contrario, es muy alta. Mi alternativa era la xciting 400 que ahi si que habria tenido meloneo. Por otra parte, en mi caso si quiero ir a + de 120km/h prefiero moto, me da más confianza y más aplomo en carretera. Este scooter creo que me va a dar la posibilidad de disfrutar en ciudad y carreteras de montaña a velocidades cercanas a los 100 km/h. Poca autovia si la puedo evitar. Saludos Yo el tema es que si que la quiero usar para autovía. Vivo a unos 50 km de Málaga y es todo autovía. Los días que hace buen tiempos bajo a Málaga en moto paro evitar atascos y necesito que la moto vaya estable a 120, 140. Ya me pillaría también una pantalla más alta para cuando tenga que hacer mucha autovía, y según mi punto de vista, aunque no tenga la estabilidad de una moto, si que tiene mucha protección contra el viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Wenas La "jodia" se esta haciendo de rogar y no le vemos el final del túnel y su lanzamiento Yo como me lleve la misma decepción que ayer cuando me monte en una k-xct y se me quedo cara de cuando mis rodillas estaban a la misma altura que el manillar (mido 1.97 cm) entonces es cuando ya me rematan, ya que estoy deseando de que salga para ver si "entro" o no para ver si puede ser una candidata,ya que mi uso también será todo carretera saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Wenas La "jodia" se esta haciendo de rogar y no le vemos el final del túnel y su lanzamiento Yo como me lleve la misma decepción que ayer cuando me monte en una k-xct y se me quedo cara de cuando mis rodillas estaban a la misma altura que el manillar (mido 1.97 cm) entonces es cuando ya me rematan, ya que estoy deseando de que salga para ver si "entro" o no para ver si puede ser una candidata,ya que mi uso también será todo carretera saludoss La verdad es que es mosqueante que no sepamos nada de un modelo que ya salió hace tiempo en Asia y que ha salido hace dos meses en en Italia. Yo de verdad que no se a que juegan, si es por falta de producción, por problemas que no sepamos... Lo que si se que cómo no se pongan las pilas, mucha de la gente que está esperando esta moto, va a comprarse otra modelo. Yo porque tengo moto, y aun así estoy deseando de cambiarla, pero el que esté sin moto no creo que aguante muchos más. Por cierto, alguien ha hablado con algún trabajador se kymco o algo? Tienen que saber algo si o si. Un modelo tan demandado, que ya ha salido en Italia y que aqui nada del nada, ni una triste fecha.... Que poca seriedad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Si soy capaz de poner bien el enlace podreis disfrutar de una comparativa entre Yamaha xmax 400 y xcinting 400. Sino buscar en youtube: Comparatif maxi-sccoters. Y entre las que aparecen teneis esta. Eso si el que no hable frances que vea los dibujos. Y al final solo piensa cual te gustaria ver en tu garage y en cual te gustaria ir montado. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Wenas La "jodia" se esta haciendo de rogar y no le vemos el final del túnel y su lanzamiento Yo como me lleve la misma decepción que ayer cuando me monte en una k-xct y se me quedo cara de cuando mis rodillas estaban a la misma altura que el manillar (mido 1.97 cm) entonces es cuando ya me rematan, ya que estoy deseando de que salga para ver si "entro" o no para ver si puede ser una candidata,ya que mi uso también será todo carretera saludoss La verdad es que es mosqueante que no sepamos nada de un modelo que ya salió hace tiempo en Asia y que ha salido hace dos meses en en Italia. Yo de verdad que no se a que juegan, si es por falta de producción, por problemas que no sepamos... Lo que si se que cómo no se pongan las pilas, mucha de la gente que está esperando esta moto, va a comprarse otra modelo. Yo porque tengo moto, y aun así estoy deseando de cambiarla, pero el que esté sin moto no creo que aguante muchos más. Por cierto, alguien ha hablado con algún trabajador se kymco o algo? Tienen que saber algo si o si. Un modelo tan demandado, que ya ha salido en Italia y que aqui nada del nada, ni una triste fecha.... Que poca seriedad... Hola Josep, yo trabajo en el mundo del motor (coches, SUVs), y algunos colegas de motos me comentan que al parecer la lanzarán después del verano, el retraso, para evitar quitar ventas a la K-XCT 300i, los lanzamientos iban a ser muy cercanos y al parecer no convenía. Otros me dicen que se ha demorado porque llegará directo en versión ABS. Son comentarios, tienen sentido, a ver si es cierto y acaba la espera, yo me sacaré el carné porque quiero una Xciting 400i, estoy decidido, paciencia compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo estuve preguntando por ella y me dijeron que a kymco le quedam muchas 500 por vender... Y que hasta que no "bajaran" stock... Parece respuesta típica standard... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Yo estuve preguntando por ella y me dijeron que a kymco le quedam muchas 500 por vender... Y que hasta que no "bajaran" stock... Parece respuesta típica standard... No entiendo nada yo pille mi 300 el año pasado,Octubre de 2012, y pregunté por la 500 ya que dudaba, el del conce habló con Madrid y le dijeron que 500 no tenían, ni en stock y que no iban atraer, ka respuesta del del conce es que eso holía a que la 400 estaba al caer. Por cierto Edu enoharabuena por esa Xmax ya nos veremos por Vitoa sando otra vueltecita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Que levante la mano quien entra al foro cada 3-5 dias esperando que alguien diga en mi cudad de españa ya se vende la xciting 400. Para ir todos como locos alli jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Wenas La "jodia" se esta haciendo de rogar y no le vemos el final del túnel y su lanzamiento Yo como me lleve la misma decepción que ayer cuando me monte en una k-xct y se me quedo cara de cuando mis rodillas estaban a la misma altura que el manillar (mido 1.97 cm) entonces es cuando ya me rematan, ya que estoy deseando de que salga para ver si "entro" o no para ver si puede ser una candidata,ya que mi uso también será todo carretera saludoss La verdad es que es mosqueante que no sepamos nada de un modelo que ya salió hace tiempo en Asia y que ha salido hace dos meses en en Italia. Yo de verdad que no se a que juegan, si es por falta de producción, por problemas que no sepamos... Lo que si se que cómo no se pongan las pilas, mucha de la gente que está esperando esta moto, va a comprarse otra modelo. Yo porque tengo moto, y aun así estoy deseando de cambiarla, pero el que esté sin moto no creo que aguante muchos más. Por cierto, alguien ha hablado con algún trabajador se kymco o algo? Tienen que saber algo si o si. Un modelo tan demandado, que ya ha salido en Italia y que aqui nada del nada, ni una triste fecha.... Que poca seriedad... Hola Josep, yo trabajo en el mundo del motor (coches, SUVs), y algunos colegas de motos me comentan que al parecer la lanzarán después del verano, el retraso, para evitar quitar ventas a la K-XCT 300i, los lanzamientos iban a ser muy cercanos y al parecer no convenía. Otros me dicen que se ha demorado porque llegará directo en versión ABS. Son comentarios, tienen sentido, a ver si es cierto y acaba la espera, yo me sacaré el carné porque quiero una Xciting 400i, estoy decidido, paciencia compañero! En parte tiene sentido para no quitar ventas a la xct, pero son de deferente cilindrada. El que quiera pillarse una 400 como nosotros mirará directamente otras opciones como la xmax o algún otro modelo, y eso si que es perder ventas. Yo pienso que deberían poner toda la carne en el asador y quien quiera que se compre una xct 300 y quien no una Xciting 400, porque ahora en verano es cuando más se coge la moto y más se calienta la gente paro hacer una compra de este tipo. Está claro que estos de kymco tendrán otra manera de pensar, pero bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 NO olvidemos que la moto te la vende Kymco Moto España, que es otra empresa diferente a Kwang Yang Motor Company (KYMCO). Actúa como importador y representante de la Marca, y cuando firmas un contrato de importación lo haces con unas condiciones que intentas que sean lo mas ventajosas para ti para poner a la venta el producto la mas barato posible. Yo creo que saldrá directamente con ABS para darle en los morros a la X-MAX, Recordemos que la Yamaha está en 5800, seguro que pretendían sacar la Xciting 400 a la vez que la X-MAX pero oh sorpresa!: la esperadísima Yamaha "solo 5800 euretes !! Si la Kymco hubiera salido sobre los 5200, la gente se tira a por la Yamaha. Solución: me espero al ABS, solo saco el modelo con ABS ( mesno stock ) y de momento voy vendiendo la K-XCT300 a ver cómo responde en el mercado con un scooter de caracter deportivo, y compito con la X-MAX en precio y prestaciones con la Xciting ABS a 5450 euretes. perdon por el ladrillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Que levante la mano quien entra al foro cada 3-5 dias esperando que alguien diga en mi cudad de españa ya se vende la xciting 400. Para ir todos como locos alli jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 NO olvidemos que la moto te la vende Kymco Moto España, que es otra empresa diferente a Kwang Yang Motor Company (KYMCO).Actúa como importador y representante de la Marca, y cuando firmas un contrato de importación lo haces con unas condiciones que intentas que sean lo mas ventajosas para ti para poner a la venta el producto la mas barato posible. Yo creo que saldrá directamente con ABS para darle en los morros a la X-MAX, Recordemos que la Yamaha está en 5800, seguro que pretendían sacar la Xciting 400 a la vez que la X-MAX pero oh sorpresa!: la esperadísima Yamaha "solo 5800 euretes !! Si la Kymco hubiera salido sobre los 5200, la gente se tira a por la Yamaha. Solución: me espero al ABS, solo saco el modelo con ABS ( mesno stock ) y de momento voy vendiendo la K-XCT300 a ver cómo responde en el mercado con un scooter de caracter deportivo, y compito con la X-MAX en precio y prestaciones con la Xciting ABS a 5450 euretes. perdon por el ladrillo +1 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 NO olvidemos que la moto te la vende Kymco Moto España, que es otra empresa diferente a Kwang Yang Motor Company (KYMCO).Actúa como importador y representante de la Marca, y cuando firmas un contrato de importación lo haces con unas condiciones que intentas que sean lo mas ventajosas para ti para poner a la venta el producto la mas barato posible. Yo creo que saldrá directamente con ABS para darle en los morros a la X-MAX, Recordemos que la Yamaha está en 5800, seguro que pretendían sacar la Xciting 400 a la vez que la X-MAX pero oh sorpresa!: la esperadísima Yamaha "solo 5800 euretes !! Si la Kymco hubiera salido sobre los 5200, la gente se tira a por la Yamaha. Solución: me espero al ABS, solo saco el modelo con ABS ( mesno stock ) y de momento voy vendiendo la K-XCT300 a ver cómo responde en el mercado con un scooter de caracter deportivo, y compito con la X-MAX en precio y prestaciones con la Xciting ABS a 5450 euretes. perdon por el ladrillo Pues también tiene sentido en cierto modo, y es que desgraciadamente la gente solo valora el nombre Yamaha, que en parte hay que valorar una marca de renombre, si costarán igual, con las características que tiene cada una, yo tiraría por kymco, al igual que la prefiero sin abs y pagar un poco menos, pero como tu bien dices son estrategias de venta. Estaría muy bien que pusieran con y sin ABS al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Que levante la mano quien entra al foro cada 3-5 dias esperando que alguien diga en mi cudad de españa ya se vende la xciting 400. Para ir todos como locos alli jajaja Y cada 3-5 horas jajajaja... A mi me da que tiene que estar al caer... Soñar es gratis, no? Edito : seguimos amenizando con otro video más. Curioso al final cuando la comparan con la tmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Josepmalaga qué bueno el video!!! con la del 2009 anda un poco menos, pero a la del 2002 se la come! :shock: Leomonti: cada 3-5 horas yo también Por cierto sigo el foro de X-Max en España y el del Xciting Italia. La Xciting salió la primera semana de abril, y la X-Max en Junio. En el foro italiano no hay ni una sola queja en estos 4 meses, sin embargo en el de la X-Max tienen unas cuantas quejas: -Estabilidad a partir de 120, parece ser que flanea.( tendrá algo que ver que detrás lleve 13" en vez de 14"? como la Xciting ) -Roza con el caballete plegando fuerte. ( increible ) -Motor mediocre ( heredado de la Majesty ) - El tubarro es enorme y desproporcionado ( muchos quieren cambiar por un Akra : + leuros ) y todo esto en solo dos meses. cada uno que piense lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Josepmalaga qué bueno el video!!! con la del 2009 anda un poco menos, pero a la del 2002 se la come! :shock: Leomonti onti: cada 3-5 horas yo también Por cierto sigo el foro de X-Max en España y el del Xciting Italia. La Xciting salió la primera semana de abril, y la X-Max en Junio. En el foro italiano no hay ni una sola queja en estos 4 meses, sin embargo en el de la X-Max tienen unas cuantas quejas: -Estabilidad a partir de 120, parece ser que flanea.( tendrá algo que ver que detrás lleve 13" en vez de 14"? como la Xciting ) -Roza con el caballete plegando fuerte. ( increible ) -Motor mediocre ( heredado de la Majesty ) - El tubarro es enorme y desproporcionado ( muchos quieren cambiar por un Akra : + leuros ) y todo esto en solo dos meses. cada uno que piense lo que quiera. Jeje al igual que tu, yo también sigo el foro xmax y el de xciting italiano, a través del traductor de Google, Jeje . Yo también he llegado a las mismas conclusiones que tu. En el de xciting ni una queja de en el otro, los que tu comentas, aparte de que el asiento no se queda abierto, lo tienes que sujetar tu para qué no se cierre. También se queja la gente de que la parte de los filtros es demasiado voluminosa. Como le dije a un compañero, de estética me gusta bastante y la carga de debajo del asiento es un punto a favor. Si tuviera unos pocos cv más, no tuviera problemas de estabilidad no se hasta que punto seria interesante, incluso me plantearía comprarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=ShYGPK_GVlk Anda para los que no podeis dormir. Viva el meloneo. :la ola Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.