Saltar al contenido

Duda color blanco de la xciting


Giumm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Dentro de un mes o asi me comprare la moto. Al final la estuve viendo y la probe y la verdad es k me gusto bastante. Si me la pillo me decantaria x el blanco mate. Queria saber los que ya la teneis si es muy guarro ese color xq la verdad lo parece y bastante Jejejejejeje. En el negro siempre parece k se ensucien más pero me da a mi que el blanco este tiene k ser peleon. Que opináis?

 

Gracias de antemano y un saludo a todossss Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior moto era negra y la lavaba, y a los tres días ya se le podía ver una capa de polvo cuando la mirabas.

 

La Xciting la compré a primeros de noviembre. Pues la primera vez que la lave fue por navidad, y porque ya tenía barro... Pero el polvo no se nota nada de nada. Donde más se nota es en la pantalla porque es negra.

 

Y el blanco mate es muy agradecido cuando le pasas el trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para color sufrido el blanco, para el polvo que se va acumulando, en cambio los restos de bichos que impactan en el frontal, se te verán más en la blanca.

 

El negro me parece más elegante pero es bastante más sucio, yo me la pille blanca, porque me gusta el contraste con el resto de elementos y para que se me vea más en la carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te podria decir mas de lo mismo de mis compañeros, pero tu mira las dos... No hace falta mas la que te llame mas.

Yo porque no la hacen aqui que sino me la piyo amarilla, aun veo fotos y esque me encanta.

En fin que cualquiera sera bien recibida seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los colores mate no me dicen nada por eso elegí la de color negro brillante por que sí llega a ser también mate elijo la de color blanco el negro mate aún me gusta menos se le notan todas las huellas al tocarla y que conste que es mi 1 moto en color negro si el blanco fuera con brillo la escojo sin pensármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. La verdad en blanco me gusta bastante el contraste pero cuando la vi pense en lo sucio k seria. Como dice mpracing si fuera en blanco brillo ni me lo hubiera pensado. Cuando vaya a pedirla vere k hago. Gracias otra vez por las opiniones..

 

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...