Saltar al contenido

Hacer rutas o viajes con la 400i


vampysol

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo con la 400i y vengo de una Triumph Street Triple anteriormente,, imaginaros que cambio no? nada que ver!

pero necesitaba una moto mas para urbano y que a la vez tuviese potencia dentro de lo llevadero de un Scooter.

mi pregunta es si sabéis si con este tipo de motor que lleva la 400i podemos hacer trayectos largos por ejemplo málaga madrid y vuelta.

he conocido a gente que incluso han ido con motos de menos cilindradas pero claro,, dejan la moto reventadita jejejej...

 

sabeis de gente que viaja con esta moto en ocasiones y tal?

un saludo a todos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,pues claro que puedes hacer viajes largos,yo con la SD300 ya he estado en Almeria,Madrid y a finales de mayo me vuelvo a ir a Madrid a la concentración del foro,y cantidad de rutas por la provincia de Murcia y Alicante y Granada,ya sabes que si quieres puedes!!

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira cada año en Mallorca se hace la vuelta a Mallorca en moto y participa todo tipo de motos y este Domingo pasado se izó, la ruta te puedes imaginar de todo tipo montaña, carretera secundarias, auto vías etc, pues bien mi xciting 400 no tiene nada que envidiar respondió como la que más sobretodo en carretera secundarias y montaña con bastantes curbas donde a las RR y ese tipo de motos les gusta meter rodilla aguanta como cualquiera solo pierde el hilo en auto vías pero solo llegas un Pelín más tarde.

Con esto creo que a marchas de crucero de entré 120 / 130 / 140 kms/h te llevara donde tu quieras sin ir asfixiada y en plena forma y el comportamiento es más de una moto que de una scooter

 

PD: es una conclusión personal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado a salir con grupo de amiguetes, los dos únicos scooters son una xmas 400 y mi xciting y de lujo, curveando por el tajo, aunque no tenga marchas, la buena retención del motor y la potencia al darle gas te permite trazar bastante bien.

Por autovia me pego al respaldo y con los pies en el suelo delantero, venga kilómetros!!.

Además los dos de los scooters somos el maletero del resto, móviles cámaras, tabaco, ropa... Jejeje!! Y nos echan de menos si no vamos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...