Saltar al contenido

Grand Dink o Yager GT??


linces

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no sé si este es el lugar exacto dentro del foro para esta pregunta, pero no encuentro un sitio de dudas generales.

 

Bueno el tema es que no se por cual de los dos modelos decantarme, Grand Dink o Yager GT ambas de 125.

He estado mirando las características de ambas y salvo algún que otro detalle se diría que son prácticamente iguales.

Ya sabemos que uno de los grandes problemas que tenemos todos hoy en día es la economía del bolsillo y es lo que me lleva a preguntarme si merece la pena los 300€ de más, precio catálogo, que vale la Yager con respecto a la Grand Dink.

 

Espero que con vuestro comentarios me ayudéis a decidirme.

 

Un saludo, Luis.

 

Este mismo hilo lo abriré en el subforo de Yager para comparar opiniones entre los usuarios de los dos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Grand Dink 125 y estoy muy contento con ella, la compre de segunda mano, pero revisando la pagina de kymco y comparando los dos modelos la verdad que yo al menos comparia la Yaguer, Estética mas moderna-Inyeccion-Rueda delantera algo mas alta-Espejo en manilla algo que me molesta la posición de los de la Grand Dink, eso si la GD parece que reserva algo mas al piloto y el hueco bajo el asiento también es mayor, así que no se si te ayudo o te lío mas martillazosm

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la Yager anterior mejor la grand dink 125, si es la Yager GT 125 de ahora, es mas moderna, motor de inyección y menor consumo, pero la grand dink es una señora scooter, muy completa, suelo plano tambien, buena capacidad bajo el asiento y comodisima.

 

De linea la Yager

De moto practica la grand dink

 

Si puedes, prueba las dos y asi te decides mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...