Saltar al contenido

VERTI SEGUROS......al final se comportaron


solnika

Publicaciones recomendadas

A pesar que no me pudieron asegurar la moto que compre.....ayer me llamaron disculpándose,diciendome que están luchando para que se pudieran asegurar mas motos...asi que me han devuelto el dinero de la poliza....no lo esperaba la verdad y me lleve una gran sorpresa....al final asegure la moto en Línea directa....asistencia en carretera+incendio+robo por 276e....después de estar llamando y llamando a multitud de seguros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si se han comportado como unos campeones, lastima de no poder asegurarla con ellos.

 

Yo cuando me venza en junio, me voy a Verti sin dudarlo, de hecho ya tengo tramitado el cambio de seguro.

 

He tenido tres seguros en linea directa y todos los años hay que negociar precios, y te van subiendo sin motivo alguno año tras año.

 

Al final los coche al BBVA, con mas cobertura y mejores precios y la moto con Verti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que al final lo hayas conseguido, me alegro un monton. Yo con la 125 me estan cobrando 120€ con AXA se que es algo caro, pero no tengo mas remedio ya que solo llevo como asegurado 3 años, los demas años estaba a nombre de mi mujer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compañeros yo tambien me acabo de cambiar a VERTI tanto el coche como la moto todo por 275euros los dos con terceros ampliado, vamos un lujazo, la moto, (SD125 sin ABS), 100euros con algo y el coche (CLIO 1.2 16V), 175euros. vamos en comparacion con la aseguradora en la que estaba, MAPFRE, que por la moto me cobraban 140 y por el coche 250 cada 6 meses. espero que no aya ningun problema con ellos. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo tambien me acabo de cambiar a VERTI tanto el coche como la moto todo por 275euros los dos con terceros ampliado, vamos un lujazo, la moto, (SD125 sin ABS), 100euros con algo y el coche (CLIO 1.2 16V), 175euros. vamos en comparacion con la aseguradora en la que estaba, MAPFRE, que por la moto me cobraban 140 y por el coche 250 cada 6 meses. espero que no aya ningun problema con ellos. :ole

 

Yo es el seguro que mas me ha gustado..además como he comentado antes, me devolvieron el dinero en ningún seguro te hacen eso....para mi un 10 pork visto lo visto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...