jmmm Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 hola a todos a ver si alguien me puede informar cuando cojo un bache me hace un clon por la parte del amortiguado lo lleve al taller y medijeron que era normal eso era el amortiguador pero yo no lo veo normal si esta asi con 5 meses cuando lleve dos año bueno espero respuesta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Buenas compañero. A mi de siempre me lo a hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Si no me equivoco es el caballete, pasa en las SD, si el ruido es delantero, es cierto que suena el amortiguador delantero, en la Yager le pasaba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 A mi también me lo hace y me dijeron que era normal, pero mosquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 gracias a todos es verdad mosquea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.