Saltar al contenido

¿Estais contentos con vuestra moto?


kokun

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy indeciso si comprar esta moto o una Yamaha Majesty. Resulta que el mes pasado tuve una oferta muy buena para comprar la Grand Dink de 2ª mano, pero por estar fuera de mi ciudad se vendió rápido y la perdí.

Ahora he vuelto a la carga y no sé, porque leo comentarios de todos los tipos sobre esta marca, aparte que hay que reconocer que no es un modelo muy bonito que digamos, pero me cuadra ya que gana a la otra marca por precio-antigüedad.

 

Ya sé que es ForoKymco y me direis que la GD es la caña, pero no sé ningún sitio sobre donde preguntar esto.

Mis conocidos me dicen que me decante por Yamaha por la marca, pero entienden de motos lo que yo de toros, o sea, nada, lo que pasa es que a base de tanto escucharlo, me desanimo y me lío más.

En realidad soy un enamorado de la SD, pero por lo que cuesta y el uso tan pequeño que le voy a dar a la moto, no me compensa para nada, así que recurro a vosotros para que me conteis porque elegir este modelo ya que no quiero arrepentirme luego.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me compraría la gran dink sin dudarlo, moto muy practica, suelo plano, gran capacidad bajo en asiento, muy cómoda de llevar y se mueve bastante bien para sus 11,8 caballos y 2 válvulas. Ademas ¿cuantas gran dink ves por la calle? hay muchisimas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algo más de un mes con una la compre con 700km siempre he tenido motos grandes ahora por circunstancias de la vida tengo esta la compre por el precio que tenia y la verdad es que me ha sorprendido la calidad y económica de mantenimiento también me gustaba más la SD pero he visto muchas GD y con todo el que hablaba no recordaba ninguna avería en la moto y todas las veía con muchos km y tratadas muy mal y hay seguían para el día día es muy cómoda incluso he echo varias salidas largas y sabiendo lo que llevas va de lujo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo hace unos meses que tengo una GD de segunda, y estoy más que contento con ella... solo alegrías me ha dado.

Hay una cosa en la que coincide todo el mundo al que pregunté en su momento: Kymco es buena marca, y la GD es muy resistente, y de momento, estoy de acuerdo.

Como dicen otros compañeros, si tuviese el A2, tendría otra Kymco... de hecho, para el año que viene, me gustaría "enganchar" una venox. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...