kokun Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues eso, estoy indeciso si comprar esta moto o una Yamaha Majesty. Resulta que el mes pasado tuve una oferta muy buena para comprar la Grand Dink de 2ª mano, pero por estar fuera de mi ciudad se vendió rápido y la perdí. Ahora he vuelto a la carga y no sé, porque leo comentarios de todos los tipos sobre esta marca, aparte que hay que reconocer que no es un modelo muy bonito que digamos, pero me cuadra ya que gana a la otra marca por precio-antigüedad. Ya sé que es ForoKymco y me direis que la GD es la caña, pero no sé ningún sitio sobre donde preguntar esto. Mis conocidos me dicen que me decante por Yamaha por la marca, pero entienden de motos lo que yo de toros, o sea, nada, lo que pasa es que a base de tanto escucharlo, me desanimo y me lío más. En realidad soy un enamorado de la SD, pero por lo que cuesta y el uso tan pequeño que le voy a dar a la moto, no me compensa para nada, así que recurro a vosotros para que me conteis porque elegir este modelo ya que no quiero arrepentirme luego. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Yo si,aunque reconozco las limitaciones que tiene..si tuviera mas pasta y un sitio mas grande para gusrdarlo,pues claro tendria otra...de momento me apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Yo con mi SD 125 muy contento, me encanta. Si thviera el A2 tendria una 600 o 750. Pero actualmente no me apetece nada empezar a sacarme el A2. Por pereza y comodidad. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Yo estoy con Cepri, me falta el A2 para tener una Kymco mayor. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Pues me compraría la gran dink sin dudarlo, moto muy practica, suelo plano, gran capacidad bajo en asiento, muy cómoda de llevar y se mueve bastante bien para sus 11,8 caballos y 2 válvulas. Ademas ¿cuantas gran dink ves por la calle? hay muchisimas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Yo llevo algo más de un mes con una la compre con 700km siempre he tenido motos grandes ahora por circunstancias de la vida tengo esta la compre por el precio que tenia y la verdad es que me ha sorprendido la calidad y económica de mantenimiento también me gustaba más la SD pero he visto muchas GD y con todo el que hablaba no recordaba ninguna avería en la moto y todas las veía con muchos km y tratadas muy mal y hay seguían para el día día es muy cómoda incluso he echo varias salidas largas y sabiendo lo que llevas va de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogham Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo hace unos meses que tengo una GD de segunda, y estoy más que contento con ella... solo alegrías me ha dado. Hay una cosa en la que coincide todo el mundo al que pregunté en su momento: Kymco es buena marca, y la GD es muy resistente, y de momento, estoy de acuerdo. Como dicen otros compañeros, si tuviese el A2, tendría otra Kymco... de hecho, para el año que viene, me gustaría "enganchar" una venox. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo estoy muy feliz con mi SD 125. No me bajo de ella. Una vez que te haces a las medidas y el peso es una maravilla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.