Saltar al contenido

¿Se podrá hacer o no?

Publicaciones recomendadas

He visto un vídeo sobre un sistema para evitar que nos roben los cascos bajo el asiento y le estoy dando vueltas.

Soy poco manitas y no recuerdo cómo iba agarrado el antirrobo de la rueda trasera del vespino pero si pudiera acoplarlo al soporte metálico que tengo para el baúl de la super dink el sistema sería sencillo de poner y quitar y estéticamente casi inadvertido.

Espero respuestas de los manitas gracias.

post-8571-15066656253012_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues parece que este método no ha tenido mucho éxito entre los "curiosos".

Personalmente me parece muy efectivo porque además, al quedar a la vista, es bastante disuasorio.

Yo actualmente le pongo una pitón, que además de ser más endeble a la hora de ser "atacada", también se tarda un ratillo más en ponerla.

En fin, seguiré atento por si sale algún manitas que idee alguna manera efectiva de anclar una "U" pequeña a la parte de atrás para que, al colocarla, quede sobre el asiento.

Vamos, esos ingenieros!!!

Enlace al comentario

Compañero Juroru, me parece un invento estupendo para evitar el tan recurrente tema de las aperturas del cofre por parte de amigos de lo ajeno, con el consiguiente destrozo de economía y de partes de nuestra montura.

Lo veo bastante simple de instalar, se trataría de soldar el candado al soporte, de este modo puedes poner el baúl en el y no estorba.

Si soldadura también se podría adaptar mediante una pletina en escuadra que uniese por un lado el candado y por la otra el soporte e incluso los tornillos de sujeción.

tu idea es genial

Enlace al comentario

Amigo Duncan, vamos a tener que discutir tus ideas ingenieriles en persona y muy detenidamente en la concentración, porque parece que tienes bastante idea de todo lo que tiene que ver con bricos y hablas como un ingeniero industrial, así que... espero que puedas guiar a un alma perdida en el limbo de la mecánica como yo. -sombrero -sombrero

Enlace al comentario

Compañero Tomyaker, soy Ingeniero… de Minas, nunca he ejercido, reconvertido a Director de un departamento de ingeniería de una empresa de eficiencia Energética, entre mis chicos tengo ingenieros en electrónica, industriales, aeronáuticos… son las fuentes de las que bebo… Siempre sacaba Sobresaliente en trabajos manuales en el cole, hace ya tanto tiempo...

Enlace al comentario

Ya decía yo ;) Te saluda otro ingeniero (de la noble denominación desaparecida "de Caminos"), pero a pesar de serlo, la mecánica y yo no casamos en absoluto, me llevo mejor con la tierra, el acero y el hormigón.

Me reitero, el tema de este "loco" antirrobo va a requerir de muchos croquis dibujados en el suelo con una ramita para que me pueda hacer una idea, pero creo que si consigo entenderlo me lanzo a probarlo.

Enlace al comentario

Bueno, es la verdad. No conozco a nadie a quien le robasen el respaldo, pero la posibilidad existe. Aunque creo que sería mas factible, que agarrasen del arco del candado y tirasen hacia arriba para liberar el siento, por eso lo de reforzar el soporte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...