Saltar al contenido

Duda SD 125i o XCT?

Publicaciones recomendadas

Buemas,

Tengo una duda, no sé si comprarme la SD 125i o la K-XCT. La línea de la XCT me gusta más que la SD pero no sé si es tan fiable como la SD.

Voy hacer unos 20 Km de autovia todos los días y seguramente la use para mi solo, pocas veces llevaré a mi pareja creo yo.

Que me recomendáis??

Yo tengo entendido que la SD es mas fiable y que tiene más velocidad punta..algo que me viene genial para los tramos de autovía. Aunque luego es quizá demasiado grande para caracolear enntre los coches por ciudad, cosa que haría mejor con la XCT.

Aunque luego por la calle hay muchas mas SD que XCT...

Ya me decis algo, :)

PD: Otra duda, me hen dicho que para matricular, tengo que hacerlo la provincia en la que esté empadronado, eso es así?Yo estoy empadronado en la provincia de Alicante pero si me compro una moto en Valencia, me costaría más los gastos de matricula al tener que trasladarse a Alicante los papeles no?

Y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la matricula en concesionario da igual donde estes, pero si lo haces tú, es mejor que lo hagas en alicante.

Las dos llevan el mismo motor, cambia el desarrollo, va en gustos, pero la SD tiene mucha mas capacidad bajo el asiento, la otra cabe solo un casco.

Yo de ti las probaría las dos motos, te va a ayudar a salir de dudas :okey

Enlace al comentario

Buenas,

PEro la diferencias solo es la capacidad de asiento??? Tienen la misma velocidad punta?= Y quien tiene mas acelacación??

Y otra cosa, a mi me comentaron que debia de matricular la moto donde estuviese empadronado, en la provincia que pertenezca.

Pq dices que mejor lo haga en Alicante?

Gracias de antemano chicos!

Enlace al comentario

Si te la compras en Valencia no creo que por que le matricules en Alicante te cueste mas. Te digo lo de Alicante por si estas empadronado allí será mejor a la hora de poner los papeles a tu nombre, pero no estoy seguro, a ver si alguien te dice algo.

Segun las pruebas de las dos motos la SD tiene mas velocidad punta y la XCT tiene mas salida, pero son muy parecidas, la diferencia es poca. Yo he probado las dos y la SD me parece mas cómoda, aunque es mas grande. Pero te digo que te dejen probarla las dos en el concesionario y sales de dudas mucho mejor

Enlace al comentario

La línea de la XCT es impresionante, me encanta pero según me han dicho es más agresiva a la hora de conducir y el tema de la velocidad punta pues me interesa al hacer unos 20 km en autovía pero claro por 5km/h de diferencia no sé si se notará o no...

Tambiñen me importa el tema de la fiabilidad..se que la SD no tiene problemas en eso pero la XCT no tengo ni idea. Si tiene problemas por defecto y demás.

Entonces por lo que veo hay que matricular la moto segúin la provicia donde estes empadronado no? Intesante...

Enlace al comentario

Hombre... una 125 es una 125 y kilómetro arriba y abajo a penas hay diferencia. La linea de la XCT me gusta mucho mas, es mas agresiva. No tiene por que darte problemas, es un motor mas que probado en la SD y la people GTi, un amigo mio se ha comprado una XCT en azul y es muy bonita, se queja del hueco del asiento y segun él tiene poca salida, pero claro, está en rodaje, hasta que no llegue a los 1.000 la moto no se le puede apretar y los 5.000 cambio muy bueno.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...