Saltar al contenido

Compra SD segunda mano

jdracing

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo algunas preguntas a ver sí me dais un poco de luz entre todos.

Estoy mirando para comprar una SuperDink de segunda mano y tengo varias opciones:

La primera que barajo es una aquí en Granada, 20.000km es el modelo con ABS de 2011, esta pintada porque el vendedor dice que se la tiro un coche y estaba rayada y prefería venderla en perfectas condiciones de pintura. La quiere vender en 2.200€ aunque mi límite de presupuesto son 2.000€, estoy a la espera de ir a verla y negociar.

Otras SD son modelo sin ABS y están sobre los 10.000km y los 2000€ los cuales creo que podré sacar algo más baratas, el problema es que están en Jaén o Málaga y tendré que ir con el remolque de un amigo para traerlas.

Otra opción que me llama muchísimo es una Piaggio Beverly del 2011 pero que tiene 35.000km, todas sus revisiones pasadas en la casa. Me echa un poco atrás el tema del kilometraje, tanto en esta como en la SD con ABS, que me recomendáis?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece una SD de 2013, 11.000km, le falta un mes para hacer el año, 2.000€?

A mi me parece que si ha pasado sus revisiones correspondientes para mantener el año de garantía que le queda y que disfrutarías tú, es una opción muy razonable, desde mi punto de vista la mejor de las tres que has aportado. Yo hablo de la zona en la que vivo, que es Madrid, y después de peinar el mercado como un loco no encontré ninguna SD 125 con menos de 10.000 km por menos de 2.200, la gente tampoco está dispuesta darlas tan baratas con lo duras que son y los km que les quedan por delante todavía. Ve a verla personalmente y fíjate en el estado general, en como arranca en frío, etc... todos esos detalles en los que te puedes fijar los puedes encontrar en hilos del foro.

Ahora, si sigues buscando y encuentras algo mejor... pero no te arrepientas luego si llamas y ya está vendida. :motito :motito :motito

Enlace al comentario

Pues al final la deje pasar, porque había que hacerle la revisión de los 12000km y al tenersela que hacer en el conce para no perder garantía y demás se me iba de precio.

Me ha salido una aquí en la provincia de al lado, con 8000km, revisión pasada hace un día, casco y seguro hasta agosto, por unos 1800€... Creo que esta va a ser la candidata, sólo es cuestión de ir a verla y a ver

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues píllala rápido que esa sí que es una ganga, siempre que esté en buenas condiciones claro, porque yo fui a ver una que vendían por solo 1.000 euros y estaba que daba pena mirarla, hecha polvo, plásticos rotos, rajas, golpes, arañazos, y sigue y sigue...Con razón estaba tan barata, pero dudo que con ese estado nadie la querrá ni por ese precio.

Por otra parte, yo tenía pensado que la revisión no es a los 12.000 kms., sino a los 15.000.

Y una cosa sí que te puedo asegurar con rotundidad: el seguro no te vale para tí, es una cosa personal e intransferible, que no te valdrá para nada en caso de algún percance ( que Dios no lo quiera ). Se lo debes sacar con tu nombre si quieres tener la moto y tú asegurados.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Pues píllala rápido que esa sí que es una ganga, siempre que esté en buenas condiciones claro, porque yo fui a ver una que vendían por solo 1.000 euros y estaba que daba pena mirarla, hecha polvo, plásticos rotos, rajas, golpes, arañazos, y sigue y sigue...Con razón estaba tan barata, pero dudo que con ese estado nadie la querrá ni por ese precio.

Por otra parte, yo tenía pensado que la revisión no es a los 12.000 kms., sino a los 15.000.

Y una cosa sí que te puedo asegurar con rotundidad: el seguro no te vale para tí, es una cosa personal e intransferible, que no te valdrá para nada en caso de algún percance ( que Dios no lo quiera ). Se lo debes sacar con tu nombre si quieres tener la moto y tú asegurados.

Un saludo.

Antonio.

Buenas! pues al final he ido a verla, y la moto estaba genial, solo unos roces por el lado derecho de haberse caído en parado, pero bueno ya me había mandado fotos y demás, revisión pasada hace dos días, me ha regalado el casco, la pinza y unos guantes, y el seguro mañana va a llamar para ver si se puede transferir a mi nombre lo que queda... Así que no me lo he pensado y me la he subido para Granada, el viajecito desde Málaga genial, aunque algo jodido por el viento, pero esto de volver a sentir el viento en la cara y coger curvas por la carretera! la primera casi me salgo y todo! ya no me acordaba lo divertido que era, al rato iba muy suelto y pasándolo en grande, una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco!

Estoy contentísimo con la SuperDink y ahora solo queda disfrutarla y compartir cosas por el foro ;)

Enlace al comentario

Yo he tirado de esas, la que compre al final fue en motos.coches.net, pero en milanuncios hay mucho movimiento, mira por tu provincia o cerca y en fin... Que te voy a contar si yo estaba mirando cada hora o así a ver si alguien ponía algo y no se me escapaba, y tuve suerte, cuando veas algo que te interese contacto rápido por whatsapp, propuesta de llamada y hablando se entiende la gente!

Enlace al comentario

Yo estoy sondeando en mercado de segunda mano pero pienso que la gente se motiva mucho el cuanto a precios, es decir, o te la venden nueva por 500 euros menos que nueva o la venden por 1000 menos con mucho kilómetros. Pienso que el mercado de SD de segunda mano no tiene precios reales porque la gente quiere vender sin perder un duro sí bien es verdad que estas montos cuando dicen"nuevas" sueverdad verdad ( no es como los coches)

Conclusión; yo me la pillo nueva, elijo color, disfruto de la garantía y la estreno yo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...