Saltar al contenido

aceite para SD 125


Invitado tucan

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

La marca agip es superior para las SD a mi me lo ponen en las revisiones y en las motos anteriores tambien y superior aunque yo te hablo de la 300i que es la que tengo pero Agip es superior,el precio por litro unos 10 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No os fieis de las marcas... Muchas veces es más caro porque pagamos la marca y no la calidad del aceite. Dependiendo de por donde conduzcas (frío, calor, carretera, ciudad...) así le tendrás que poner un aceite u otro. Normalmente, suelen ser entre el 10W40 y el 15W40 casi para toda España. Da igual la marca, pero eso sí, que tenga las características adecuadas de durabilidad, viscosidad, resistencia, resistencia a la temperatura... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis de las marcas... Muchas veces es más caro porque pagamos la marca y no la calidad del aceite. Dependiendo de por donde conduzcas (frío, calor, carretera, ciudad...) así le tendrás que poner un aceite u otro. Normalmente, suelen ser entre el 10W40 y el 15W40 casi para toda España. Da igual la marca, pero eso sí, que tenga las características adecuadas de durabilidad, viscosidad, resistencia, resistencia a la temperatura... en fin...

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas depende de la casa. Aqui en Murcia le hechan el Repsol 10w40 sintetico moto 4 y vale 10 euros un litro y la verdad es que da muy buen resultado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...