Saltar al contenido

ayyyyy que ya la tengo !!!


Publicaciones recomendadas

:D :D :D por fin!!!!!

Ya la tengo.

Que maravilla. Me quedé sorprendido de lo manejable que es, el tiron que tienen y la estabilidad.

Apenas 50km y ya me voy haciendo a ella. Es bastante silenciosa, y aun habiendo rodado demasiado poco para que se asienten las pastillas, noto que de frenos va bastante bien. Tambien retiene el motor mas de lo que me esperaba, sin tener que andar tirando continuamente de frenos. Le noto que tras la primera salida y al realizar la primera frenada, siempre suena un klok, que no se lo que es, y los tificos tironeos a las 4500rpm.

No se como se ajusta el reloj, y tampoco como se regula la altura del faro, ya que de casa trae las suces bastante bajas. Por lo que he podido apreciar, de alumbrado va bastante bien, eso si, siempre y cuando se puedan regular en altura.

Sin estar los neumaticos suficientemente rodados, tampoco tengo queja, auque aun he de hacerme un poco mas a ella, porque son pocos km para entrar en las curvas y rotondas sin miedo, ya que no se aun donde tiene el limite.

del seguro me gustaria saber si se puede incluir en la poliza de kimco el suplementeo del robo.

La luz de debajo del asiento, no la he visto funcionar, no se si tiene algun truco.

 

En fin, eso es todo. Para darme el estreno me he ido por la carretera de Enix y bastante contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...