Invitado motopa Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Hola reciban un cordial saludo, mi inquietud es la siguiente tengo una SD 125 y le vengo haciendo el rodaje entre las 6000 y las 7000 revoluciones me gustaria saber si hago lo correcto y si es normal que la moto solo llega a los 60 o 70kms por hora a estas revoluciones. Tambien quiero comentar que con el deposito lleno (cuando la saque del concesionario) he recorrido 220 kms y solo me queda una raya en el tablero, el rodaje lo hago entre ciudad y carreteras secundarias es mas o menos normal este consumo muchas gracias por los comentarios que me puedan enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Buenas, pues yo con el primer deposito me hice 380km, y no deje que se encendiese la luz de reserva, por lo que todavia podria haber hecho otros 15 - 20 km más. Sin ser un experto, me parecen muy pocos km para ser el primer deposito. Pero que te digan los que saben. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 A esas revoluciones es normal que vaya lenta, pero a 7000rpm en llano debería ir a 80 mas o menos. El consumo es exagerado. O no llenaste el deposito o te han robado gasolina. Yo el primer depósito me duro 392 kms hasta encenderse la reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cuando son nuevas los primeros kilómetros gastan mucho, luego cada vez van gastando menos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.