Saltar al contenido

Manchas de aceite después de la revisión de los 1.000

espunny

Publicaciones recomendadas

:motito

Buenas compañeros. Hoy al lavar a la burrita y dejarla como los chorros del oro, vi que en la parte inferior donde se pliega el caballete, hay una pequeña mancha de aceite que parece venir de uno de los tornillos. También hay otra igual en la zona del embrague. Antes de la revisión de los 1.000, no tenía esas manchas. Supongo que ha sido al cambiar el aceite y al engrasar todo.

¿Me podéis decir algo? El nivel de aceite está bien y he puesto un cartón debajo y en una semana usándola todos los días no se ha manchado ni han ido a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito

Buenas compañeros. Hoy al lavar a la burrita y dejarla como los chorros del oro, vi que en la parte inferior donde se pliega el caballete, hay una pequeña mancha de aceite que parece venir de uno de los tornillos. También hay otra igual en la zona del embrague. Antes de la revisión de los 1.000, no tenía esas manchas. Supongo que ha sido al cambiar el aceite y al engrasar todo.

¿Me podéis decir algo? El nivel de aceite está bien y he puesto un cartón debajo y en una semana usándola todos los días no se ha manchado ni han ido a más.[/quote

Tipico de las SD....las dos mias tambien perdían aceite..puede que te hayan dejado algún tornillo mas apretado....mi primera empezó a perder aceite apartir de los 6000km....pero es una cosa leve..llevala al taller que te miren los tornillos y listo...

Enlace al comentario

Yo un día vi una gotita minuscula aceitosa de color verde (me pareció raro) bajo la SD cuando estaba aparcada, y salia de un agujero que viene de serie en la moto, no de rotura ni nada, acababa de pasar la revision tambien hace poco, y nunca he vuelto a ver una gota mas ni nada, menuda paranoya cogí. :roll:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...