espunny Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 :motito Buenas compañeros. Hoy al lavar a la burrita y dejarla como los chorros del oro, vi que en la parte inferior donde se pliega el caballete, hay una pequeña mancha de aceite que parece venir de uno de los tornillos. También hay otra igual en la zona del embrague. Antes de la revisión de los 1.000, no tenía esas manchas. Supongo que ha sido al cambiar el aceite y al engrasar todo. ¿Me podéis decir algo? El nivel de aceite está bien y he puesto un cartón debajo y en una semana usándola todos los días no se ha manchado ni han ido a más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Puede que en la revisión algún tornillo no lo apretasen bien o le falte alguna junta. Lo mejor es que la lleves al taller y que lo miren ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 :motito Buenas compañeros. Hoy al lavar a la burrita y dejarla como los chorros del oro, vi que en la parte inferior donde se pliega el caballete, hay una pequeña mancha de aceite que parece venir de uno de los tornillos. También hay otra igual en la zona del embrague. Antes de la revisión de los 1.000, no tenía esas manchas. Supongo que ha sido al cambiar el aceite y al engrasar todo. ¿Me podéis decir algo? El nivel de aceite está bien y he puesto un cartón debajo y en una semana usándola todos los días no se ha manchado ni han ido a más.[/quote Tipico de las SD....las dos mias tambien perdían aceite..puede que te hayan dejado algún tornillo mas apretado....mi primera empezó a perder aceite apartir de los 6000km....pero es una cosa leve..llevala al taller que te miren los tornillos y listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo un día vi una gotita minuscula aceitosa de color verde (me pareció raro) bajo la SD cuando estaba aparcada, y salia de un agujero que viene de serie en la moto, no de rotura ni nada, acababa de pasar la revision tambien hace poco, y nunca he vuelto a ver una gota mas ni nada, menuda paranoya cogí. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 He estado mirando cómo se cambia el aceite y creo que es la mancha que ha dejado al salir el aceite. Es ese mismo tornillo. De todos modos se lo comentaré cuando vuelva la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.