Saltar al contenido

ACOPLADO ESCAPE DE T-MAX A SD 300I


copito-vk

Publicaciones recomendadas

post-250656-15066656239022_thumb.jpg

 

post-250656-1506665624044_thumb.jpg

Hola, os voy a contar mi experiencia con mi ratona blanca. La moto la compré y estaba completamente de serie, iba bastante bien, tenía fuerza y la puse a unos 145KH El cambio sorprendente fue a ponerle los rodillos D.R. pulley de 14g.

Era impresionante la salida que tenía, no esperaba que tuviera esa reacción la moto :motito Era acelerar en un semáforo, mirar el cuenta kilómetros y ver como subía como una bala!!alucinante! Estoy muy contento del cambio de la moto. Al cabo de un mes más o menos me ofrecieron un escape Akrapovic de una T-max 500, como no me valía la lleve a un taller de confianza y me hicieron un acople y me lo pusieron. Sensaciones: Maravilloso sonido!! No tiene que envidiar al de una T-max, va mucho más fina y se nota que va realmente más desahogada la moto. Así que los que dicen que es tontería ponerle un escape a nuestras motos que es tirar el dinero, yo creo que para nada, realmente parece otra moto. Sólo con montarte, arrancar la moto y escuchar el sonido que tiene..eso no tiene precio :contentisim Cuando pueda os subo unas fotos. Próxima adquisición variador j.costa evo3r. Ya os contaré las sensaciones cuando lo ponga. Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que los que dicen que es tontería ponerle un escape a nuestras motos que es tirar el dinero, yo creo que para nada, realmente parece otra moto.

 

En una cilindrada mayor se nota por que hay mas fuerza y caballos, pero en las 125 de 4 tiempos apenas se nota.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundais el sonido que parece que la moto sea otra con las prestaciones , alguno la ha probado en algun banco de potencia? supongo que no

pues en realidad apenas se gana nada escepto el sonido que te da la sensacion que la moto va mas .

A los que habeis cambiado el escape ¿ cuanto mas se nota en velocidad? si realmente sois sinceros vereis como es poco ,

me remito a los muchos años i a la cercania en competicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas razon y si la metes en el banco de potencia ganes muy poco con el tubo de escape.pero la moto cuando le cambias el escape tu mismo la notas que va mucho mejor y mas alegre,con eso no quiero decir que aya ganado mas potencia ni mucho menos.solo digo que los cambios son para bien.y yo estoy muy contento con los resultados.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...