Saltar al contenido

AGILITY CITY 125 Y YO NUEVOS POR AQUI


pedroyo

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODO ME ACABO DE COMPRAR UNA AGILITY CITY 125 AUNQUE AUN NO LA TENGO YA QUE ME LA DAN SEMANA QUE VIENE ES POR ESO QUE ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ELLA NO SE BUESTRAS OPINIONES VIVENCIAS CONSEJOS SOBRE LO QUE SE OS OCURRA COMO CONSUMO CONDDUCCION VELOCIDAD EN FIN SAVER ALGO MAS DE ELLA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no escribas en mayusculas, ya que en internet es sinónimo de gritar. La Agility city va de cine, es una moto muy urbana, tiene mucha salida, pero en autovia 90-100 se queda algo corta. El mantenimiento es superbarato y no da problemas, su motor (GY6 125cc) es una "roca" durisimo, las piezas son baratas y es una moto de rueda alta que con buenos neumáticos se mete en curva genial. ¡Buena elección!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es Lunes y yo desesperao por que me den la moto que me dijeron que para el Jueves estaba asi que ya falta menos ¿no? . Bueno aver si para amenizar la espera me contais algo nas sobre la Agility City 125 no se cualquier cosa que se os ocurra sobre eya que se me esta haciendo larguisima la espera jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general bien moto enfocada a la ciudad aunque puedes tirar por carretera a 90km o asi pero...tampoco muchos kilometros...de momento ningun problema la verdad,ahora voy a ponerle uno leds en rojo por delante y por donde pueda mas con un boton ON y OFF...y empalmar la luz de posicion junto con la corta asi luce mejor jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...