ivanlopez1983 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas. Hoy despues de 600km con mi k-xct 125 me ha dado la sensación de q se oia un ruido al pillar los baches. Cuando he parado lo he comprobado y se oye un leve ruido en el amortiguador trasero como se le faltara grasa o algo. Q puede ser? Es normal?. Yo oye muy poco pero yo lo oigo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas. Hoy despues de 600km con mi k-xct 125 me ha dado la sensación de q se oia un ruido al pillar los baches. Cuando he parado lo he comprobado y se oye un leve ruido en el amortiguador trasero como se le faltara grasa o algo. Q puede ser? Es normal?. Yo oye muy poco pero yo lo oigo jejeje A mi me pasa en el delantero, cuando más se nota es aparcando Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 A mi me han engrasado el basculante y el caballete con 8.000km y se le ha quitado el ruido a cama vieja que hacia. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.