francicorg Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hola tengo una sd 300 y me gustaria que me recomendeis algun escape bueno, bonito y barato. O que me recomendeis webs donde pueda comprar algun escape para la suer dink 300. Gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 ninguno , es tirar el dinero , lo unico que cambia es el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 yo tengo un mivv con variador j.costa y va muy bien el sonido te va a gustar suena a moto mas grande depende los rodillos que pongas la moto cogera algo mas de punta o vicebersa mas salida escoge lo que mas te interese para tu manera de conducir,ciudad o carretera.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 ninguno , es tirar el dinero , lo unico que cambia es el sonido. Bajo tu punto de vista claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Mi SD 300 ABS pilla 150 si con un escape pilla más los ke se compran una 500 están tirando el dinero. Una 300 no da para más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Yo tenia una derbi rambla 250cc con un tubo arrow y cuando se lo quite para venderlo a parte se notava la diferencia que con el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 El primero que le puse fue el Leo Vince 4 Road buen sonido y estética pero me lo robaron. Como ya no se fabrica, ahora puedes conseguir el Gran Turismo pero a mi parecer es más feo, le he puesto el Arrow. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 En mi opción también pienso que la satisfacción del sonido de mi moto es importante para darme el gusto cada vez que la monto, de echo, antes de comprarme la sd ya me compre un mivv :motito pero claro esta, cada uno piensa lo suyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Jagd que rodillos aconsejas para variador de casa con escape mivv. ..?es decir:de que peso para tener buena salida sin perder velocidad? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Al final ya le puse un Ixil y estoy muy comtento :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Suena de vicio!!!! Yo lo puse en mi anterior sd y daba gusto...y eso que era la 125...en la 300 aun tiene q sonar mas guapa, yo mañana me pongo mi mivv...ya colgare unas foticos y os contaré como suenaaaaa!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Aquí tenéis unas fotos de mi mivv y de paso me he puesto las pegatas en las llanticas....en 20 minutos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Jope, casi no se ven las fotos de pequeñas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 ninguno , es tirar el dinero , lo unico que cambia es el sonido. Bajo tu punto de vista claro Totalmente de acuerdo contigo Tieter1. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Sorry por las pequefotos...la tecnologia y yo....aun no estamos en todo de acuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iberico10 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas amigo...yo le eh puesto el leo vince gran turismo y me va muy bien...lun saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iberico10 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 :aplausos guapo guapo se ha quedado! Si señor! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Cuanto vale ese gran turismo ? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iberico10 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 alrededor de los 300 euros compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 alrededor de los 300 euros compañero Ufff demasiado para mi bolsillo, yo soy pobre jeje Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 No te gustaria un mivv, lo tengo casi sin estrenar. ...y por 150€...si quieres te mando por watsap fotos y video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JELLYFISH Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 a mi me interesaría echarle un vistazo!!! si puedes poner algún video perfe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Jellyfish tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Me gusta ese leovince granturismo...El MIV no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.