ju52 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 CASCO SCHUBERTH C3 - Precio : Más de 400 euros - Calidad: Muy grande - Peso : Contenido, 1.570 gramos - Almohadillado interior : se adapta perfectamente a la cabeza, es variable y ajustable, da una ventilación eficaz, antialergénico, antibacteriano, lavable a mano en agua de 30ºC, con almohadillas desmontables en las mejillas - Cierre del casco : Tipo trinquete MicroLock, de gran seguridad , eficaz, muy sencillo y fácil de utilizar - Visor solar: tambien muy facil y sencillo de uso y eficaz ante el sol - Calota: en fibra S.T.R.O.N.G., que reduce el peso sin dañar la resistencia - No es sensible al viento racheado ni de costado y es muy silencioso ( menos de 84 decibelios a 100 km/h. ) - La visera tiene el Pinlock que impide en gran parte la formación de vaho. - La visera, a partir de 50 km/h se baja y cierra totalmente. COMPARATIVA REVISTA MOTORRAD DE CASCOS MODULARES = . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Es un casco de Alta gama, de gran calidad y alta seguridad frente a golpes. Muy cómodo, silencioso y practicamente le afecta muy poco el viento recheado y lateral. Su peso es muy contenido. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo llevo un r1 desde hace un año y aunque es integral se asemeja mucho al c3...comparten el mismo sistema de calota y fibras. Es un casco muy silencioso, sobre todo si compras el accesorio de la mentolera, y ligero al ser de fibras. En verano circula muy bien el aire por dentro parte de las aberturas tiene dos agujeros interiores que puedes abrir. A mi me da mucha seguridad porque se ajusta muy bien a mi cabeza. El cierre es de doble hebilla. Ahora hay el sr1 que es igual pero con pinlock. Yo pille el pinlock y mentolera aparte. Eso si los accesorios de schuberth son carillos.... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Casco con mayúsculas. El que esta en venta es una buena oportunidad! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Este casco tiene el mismo problema que sus predecesores. Te atrapa, caes en sus garras y ya no lo puedes abandonar... bueno si .... cuando sale el siguiente al mercado. En serio, grandisimo casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.