Saltar al contenido

YAGER o SD125


jesustl

Publicaciones recomendadas

Hola

En fechas breves, voy a comprarme una KYMCO y como me han hablado de estos dos modelos bien, me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual pillar. Aunque la Yager es más barata, también tiene el suelo plano, pero, tira menos?

Un abrazo te y espero vuestras recomendaciones

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las dos motos me gustan y mucho, sobre todo el diseño tan futurista de la Yager. Lo bueno de la Yager es el suelo plano, el precio, marcador muy bonito y diseño, lo malo son los 11,8 caballos aunque pesa menos que la SD. LA SD es mas grande, el marcado muy completo, 15 caballos, aunque pesa bastante mas y es mas alta a la hora de subir y bajar de ella.

 

Mi consejo es que vaya y pruebes las dos motos, que te dejen rodar con ellas y vas a salir de dudas enseguida. Yo mido 1,76 y he probado las dos motos y en la SD, me cuesta un poco bajarla del caballete por que llego al suelo apenas, en la Yager llego mucho mejor. Noto la Yager mas nerviosa en la salida que la SD, pero en autovía la SD anda mas, quizá 5 o 10 kilómetros mas.

 

A mi por mi trabajo y por ser practico, me quedo con la Yager, pero cualquiera de las 2 no te equivocas.

 

saludos

 

 

 

post-125-1506665596846_thumb.jpg

 

post-125-1506665596967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, las 2 motos son una maravilla, yo tengo una SD y estoy bastante contento con ella, auque e de reconocer que la Yager GT tiene una linea muy bonita y para estar por ciudar tiene que ser una gozada. Yo te comento que depende para lo que la vayas a usar, aunque te vuelvo y repito que cualquiera de las 2 son increibles, Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

La verdad es que la quiero para la ciudad, que no es grande y para desplazamientos pequeños, de 10 km, y en principio, para suelo seco. ya veremos.

La verdad es que estamos en negociaciones porque la diferencia, aunque no es mucha entre ellas, hay que valorarlo.

Soy alto, 1,86, y no se si eso será un factor influyente para ir más cómodo en una u otra. Me parece que el asiento de la SD es más cómodo pero lo del suelo plano, es una ventaja.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...