terremoto Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola btardes quisiera saber a cuantos km se os encience la luz de la primera revision.tengo echos 1500km y no se a encendido y el mecanico me dice que cuando se le encienda que se la lleve, que opinais un saludo para todos btardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Perdon por mi ignorancia, pero hay chivato que te dice cuando pasar la revision?? Ni mo he leido en el manual, ni me lo dijeron en el conce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Si pone ol service, te avisa para las revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 No tengo esa moto pero imagino que la primera a los 1000km y si no mira la tabla de revisiones en el manual, el taller debe tener también esa tabla, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Recuerdo que mi antigua scooter Honda tenía un avisador cuando tocaba las revisiones (en el panel digital salían las palabras Change Oil cuando la encendías y luego desaparecía)..., pero de momento con la Kymco Superdink no he visto ningún aviso. Hoy acabo de pasar la primera revisión de los 1000 Km con mi SD 125, y en ningún momento se me ha encendido chivato avisándome. No obstante, tal como comenta el compañero en el manual viene qué revisiones hay que hacerle (la primera a los 1000, luego 5000, 10000, 15000, sucesivamente...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pues si ya lo he visto en el manual -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry Perdon por mi ignorancia, pero hay chivato que te dice cuando pasar la revision?? Ni mo he leido en el manual, ni me lo dijeron en el conce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Solamente te avisara de las revisiones cada 5.000Km,así que hasta los 5.000Km no te lo indicará. Después de pasar la revisión,te lo deberán resetear y así,5.000Km después(a los 10.000Km) te volverá a indicar que tienes que pasar nuevamente la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones pensaba que se encendia a los 1000, e yegado a los 1500 y nada asi qe esta semana al taller de cabeza .muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Lo puedes resetear tu...te lo indiva el panel si pulsas adj despues del odometro...Lo normal es que tras cambiar el aceite le den a los dos botones y lo pongan a cero...a los 5000 se encendera la luz de oil service... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Muchas gracias ya le cambiado el aceite.filtro.y aceite de la transmisión y mano de obra 53.40 y ya me a dicho que se encendera a los 5000km un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.