Saltar al contenido

Color azul - pintar rascadas


visente241

Publicaciones recomendadas

buenas

acabo de comprar una xct 300 azul, y viene con unas pequeñas rascadas, sabeis que color tengo que pedir para que hagan un botecito para poder disimular los rascones ??

he mirado en el llavero viene azul PB128,es este?

un saludo

bueno, me he pasado por mi tienda de pintura habitual, y ese código no existe, me dice mire el manual o a ver si el taller me dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy de Barcelona y hace poco hice un par de mods a mi k-xct azul y como había tenido un accidente en el taller me propusieron arreglarme las rascadas con una pasta del color de la moto pero como dije que no, no me dijeron como se llamaba. Te pongo el teléfono del taller y pregunta siempre que he preguntado cualquier cosa han sido muy amables.

 

Te mando un privado con los datos de contacto que no se si incumpliré alguna norma poniendo datos de una empresa.

 

Espero que lo encuentres, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas gumi13,

lo encontré en valencia, concesionario kymco, terapybike (http://www.motosdoctor.com/), supongo que lo puedes pedir en cualquier concesionario oficial, es un bote tipo pintauñas,en la punta un pincelito, me costó 12 € + 9 € portes, pero queda perfecto, el color es idéntico, yo pinté 3 rascadas y si no te acercas muucho, ni se notan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gumi13,

lo encontré en valencia, concesionario kymco, terapybike (http://www.motosdoctor.com/), supongo que lo puedes pedir en cualquier concesionario oficial, es un bote tipo pintauñas,en la punta un pincelito, me costó 12 € + 9 € portes, pero queda perfecto, el color es idéntico, yo pinté 3 rascadas y si no te acercas muucho, ni se notan.

un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...