Saltar al contenido

Financiación para xciting 400i ?


Raxaral

Publicaciones recomendadas

Hola , me podríais decir que tipo de condiciones te suelen dar para financiar la moto , o si me tengo k ir a un banco para poder comprarmela, de momento no voy a comprarmela , como mínimo asta el verano , ya que todavía estoy con el carnet , mas que nada quiero la info para ir mirando por ahy . Muchas gracias x vuestra ayuda.

 

P.D.: hasta el verano por que hace 7 años que no me suvo a una moto y solo he montado en scooters de 49cc. asi que todavía stoy un poco verde :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raxaral yo me la acabo de comprar financiandola y ni el bbva ni santander han querido financiarla presentando nomina contrato indefinido y tal... al final me la han aceptado en cetelem y creo que pagas un 8 o 10% de intereses, si adelantas dinero no te penalizan o eso me dijeron en fin que seguramente hayas de acabar financiandola con ellos tambien ya que los bancos... sin palabras ya los conocemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raxaral yo me la acabo de comprar financiandola y ni el bbva ni santander han querido financiarla presentando nomina contrato indefinido y tal... al final me la han aceptado en cetelem y creo que pagas un 8 o 10% de intereses, si adelantas dinero no te penalizan o eso me dijeron en fin que seguramente hayas de acabar financiandola con ellos tambien ya que los bancos... sin palabras ya los conocemos todos.

 

Pues cuidado con Celetem....yo financie mi coche a 4 años con ellos....pague la totalidad de lo que me quedaba..llame para asegurarme que todo estaba correcto.me dijeron que si que ya estaba todo...a los 2 años me llaman diciéndome que me quedaba por pagar la ultima letra....H..P.....asi que por no meterme en lios pague....desde luego me mintieron pero bueno..asi que ojo con ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené mi xciting 400i el viernes pasado. Aproveché que el finde anterior hacían el Salon de la moto de Barcelona y pregunté en el stand oficial de Kymco y no hacían ningún precio u oferta por salón así es que continué preguntando por otras casas multimarcas hasta que dí con www.motossanadrian.com y además del seguro gratis para el primer año (cosa que hace ya la kymco oficial) me rebajaron en 200€ el precio de la moto y la he financiado a 12 meses sin intereses (y 70€ de gastos de gestion y formalización del préstamo), que era otra oferta de motos san adrian en acuerdo con CETELEM. Sinceramente no creo que tenga que haber ningún problema pues yo es la tercera vez que me financian algo con CETELEM y en las otras dos no tuve ningún problema. Ya he recibido la carta de CETELEM donde pone bien clarito que empiezo a pagar el 5 de mayo de 2014 y el último pago el 5 de abril de 2015. Si cumplo con los 12 pagos no debería tener problemas, como no los tuve las otras dos veces) y más cuando es totalmente demostrable.

 

Así es que feliz de que todo me haya salido tal y como yo quería, y ahora ya disfrutando de este maquinón de moto.

 

Suerte compañero y espero que pronto puedas disfrutar de esta scooter financiada al 0%, no te arrepentirás. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , muchas gracias a todos por vuestras respuestas , empezaré a mirar ofertas mas o menos para junio-julio y ya os comentaré lo que me han ofrecido , todo depende de cuanto tarde en sacarme el A2 , de momento con los test voy bien de los últmos 10 que he hecho he aprovado 9 , y el otro 3 errores , en cuanto me salgan unos cuantos test(30) del tirón aprovados o con solo uno de 3 errores me presento al examen y despues a soltar tela para los prácticos , , tengo unas ganas , aver si para este verano ya la tengo Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raxaral yo me la acabo de comprar financiandola y ni el bbva ni santander han querido financiarla presentando nomina contrato indefinido y tal... al final me la han aceptado en cetelem y creo que pagas un 8 o 10% de intereses, si adelantas dinero no te penalizan o eso me dijeron en fin que seguramente hayas de acabar financiandola con ellos tambien ya que los bancos... sin palabras ya los conocemos todos.

 

Pues cuidado con Celetem....yo financie mi coche a 4 años con ellos....pague la totalidad de lo que me quedaba..llame para asegurarme que todo estaba correcto.me dijeron que si que ya estaba todo...a los 2 años me llaman diciéndome que me quedaba por pagar la ultima letra....H..P.....asi que por no meterme en lios pague....desde luego me mintieron pero bueno..asi que ojo con ellos....

 

Esos problemas los suelen dar las financieras si intentas amortizar antes los prestamos con ellas , ya que lo que a ellas les interesa es tener mas préstamos , piensa en elllo como si un préstam fuese un cliente y cada vez que se acava pierden el cliente , esto es más o menos asi por que en estas empresasvale mas la empresa en función del número de préstamos que tengan más que por su liquided , y más ahora que el Euribor está tan bajo y pueden pedir prestado a otros bancos a precio burra mientras que a nosotros nos venden a precio oro ( el euribor en financiación es mas o menos el interés que se cobran los bancos entre sí al emitirse prestamos unos a otros, esto varía en función de cada banco , ya que cuanto mas fuerte sea menos interés paga)

 

P.D.: siento la chapada sobre financiación -sorrysorry , solo quería intentar solventar las dudas de la gente martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...