Saltar al contenido

Casco HJC FG-15


Romediez

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Le he comprado este casco a mi pareja, ¿cómo lo veis?

Tiene hebilla de doble D... cuando he visto que no tenia el cierre rápido del clic (al llegar a casa) he pensado que faltaba... que no lo tenia y que tenia que volver a la tienda... ufff... cuanto tengo que aprender... jejeje, me ha costado pero ya le he pillado el truco a este cierre.

 

post-11051-15066655753746_thumb.jpg

 

post-11051-15066655754987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, yo siempre e tenido cascos para la moto de 49cc(preparada por completamente por malossi) y en la pitBike 160cc(minimotard) de ese estilo, osease con hebilla de doble d y para mi son los mas comodos, ahora estoy pendiente de comprar otro casco (hace 4-5 años que no entro en circuito) y son uno de los puntos que qiero tener encuenta.

Sobre el tema de la marca, siempre me han dicho que HJC es una pedazo de marca!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he empezado a utilizar el sistema doble d.

se dice que es el sistema más simple y seguro. lo llevan los mejores cascos y por algo será...

aún no me apaño con los guantes puestos, pero sólo llevo un mes...je.je

supongo que como todo, con experiencia.....

Antes de comprarme el Scorpion estuve mirandeo el fg17 pero no lo tenían en el color que quería. Quedan como un guante y son de gran calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romediez, yo tengo el HJC FG-17 que es muy similar al FG-15 y estoy bastante contento, como dicen los compañeros HJC es muy buena marca, el cierre de doble anilla es de los más seguros y el casco es super cómodo en comparación con otros. Como pega le pondría que es un poco ruidoso, pero por lo demás chapeau en relación calidad-precio ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El HJC FG-15 es el mismo que tengo yo, lo tengo en blanco. Este casco tiene 5 estrellas en las pruebas Shark de UK. Es un casco pata negra a precio de gama media. Mejor compra imposible, compañero.

 

PD: Al compi que no se aclara con el tema de los guantes y el casco... prueba a ponerte primero el casco y después los guantes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote="

PD: Al compi que no se aclara con el tema de los guantes y el casco... prueba a ponerte primero el casco y después los guantes :lol:

he de contestarte compañero que no soy tan lerdo como para no saber eso.

además de unos años en moto, he tenido varios cascos con cierres distintos, y creo que deberías saber que es importante manejar los cierres con los guantes puestos. hay cierres mucho más fáciles que el de doble d para manejarlos con los guantes.

pero no te preocupes compi, con los guantes de verano ya soy capaz de hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="

PD: Al compi que no se aclara con el tema de los guantes y el casco... prueba a ponerte primero el casco y después los guantes :lol:

he de contestarte compañero que no soy tan lerdo como para no saber eso.

además de unos años en moto' date=' he tenido varios cascos con cierres distintos, y creo que deberías saber que es importante manejar los cierres con los guantes puestos. hay cierres mucho más fáciles que el de doble d para manejarlos con los guantes.

pero no te preocupes compi, con los guantes de verano ya soy capaz de hacerlo...[/quote]

 

Siento haberte ofendido, no era mi intención insinuar nada y menos insultarte.

 

Yo también tengo experiencia en motos, no solo de calle/carretera, también off-road y si bien me he puesto y quitado el casco con guantes jamas he tenido la necesidad ni se la importancia de hacerlo, ha sido más por comodidad.

Y para acabar, me da igual que ya consigas hacerlo o no con guantes, cada uno tiene unas costumbres y hay que respetarlas.

 

Reitero mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...