Invitado corsaris Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 No se como suena la 125, la 300 suena muy bien, muy silenciosa y grave, nada de agudos. He quedado sorprendido en comparacion a la xciting 250 pero... ten en cuenta que no tiene nada que ver un motor con otro, ni que sea la misma mecanica, el tamaño del motor, influye, es como un violin y un chelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel_vw Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo tuve la 125 durante 6 meses y la cambié por la 300, seguramente por parecidas razones que tengas tú. La 125 anda muy bien, pero para ser una 125. No tiene ninguna comparación con la 300. Para circular por Autovía tienes que llevarla siempre muy revolucionada lo que transmite una sensación de ir muy al límite, con poca capacidad de respuesta, cuando afrontas subidas pues llevándola rápido, acercándote bien al coche que tienes que adelantar para coger velocidad, etc. Todo esto hace, que si quieres circular un poco ligero, pues canse y a veces agobie. Con la 300 todo eso se acabó. Adelantas cuando necesitas. las subidas las afrontas casi como quieres, y puedes guardar perfectamente la distancia de seguridad que prácticamente no te va a hacer falta recortarla para un adelantamiento. Si a esto le unes que la llevas mucho más tranquila de vueltas, pues acabas disfrutando de una conducción mucho más relajada. Yo me alegro de haber cambiado. Espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel_vw Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno, el ruido tampoco es el mismo en ambas. Es bastante más molesto en la 125. En la 300 es mucho más liviano y además es más grave. A mi parecer con la 300 molesta más el ruido aerodinámico del casco (llevo un modular HJC), por lo que cuando hago algún desplazamiento de más de 30 minutos, me pongo unos tapones en los oídos que quitan bastante el molesto ruido aerodinámico, deja pasar los sonidos exteriores y queda un ronquido de fondo del motor bastante confortable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Eso te lo queria tambien matizar despues de leer tu comentario, pero ya te lo han explicado bien... Tu te referias a la velocidad, que para ir a 110 por ejemplo, tienes que ir a 8000 rpm, cosa que con el mayor cubicaje y cv de la 300, no hace falta ir tan revolucionado, y luego esta la comparacion del violin y el chelo, que el motor es mas grande y el ruido como bien te han explicado, mas grave. Como suelen decir, ande o no ande cavallo grande, luego ya es cuestion de la alimentacion y la alfalfa :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo cuando pongo la moto a 8.000 rpm lo que menos me importa es el ruido de motor ya que voy a 140 o + y a esas velocidades hay cosas mas importantes que el ruidito de fondo del motor, es mas ruido aerodinámico que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 yo tambien he tenido una 125 antes y no es igual. El sonido de la 125 es más molesto y más revolucionado. No se puede comparar por revoluciones, porque a 8000 como dice Hitmen la moto va a más de 140 y a esa velocidad lo q más oyes es el aire aunq tambien suena el motor, pero mucho más grave q en la 125. Y sobre todo en la 300 no da tanta sensación de que la llevas a tope, porque la moto va sonando fina (no se si me explico) porque con la 125 te da la sensacion de que te vas a cargar el motor, aunq no sea así! Además tú con el Malossi aun se te revolucionará más. Sobre las vibraciones, en la 300 cuando aceleras a 120 la moto vibra, pero esa vibracion del cilindro te transmite sensacion de fuerza. En la 125 a mi no me transmitia eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 El tema es que con la 125 vas siempre a tope, ciudad o carretera. El tema de la 300 es como cuando vas en el coche, tengas el coche que tengas, corre mas de 110. Aunque sueles ir a 110 por las multas, pero tienes una reserva utilizable de gas. Entonces el motor va muy relajado y tu no te estresas. En la otra mano, si conduces una 50 cc, ahí si que vas a tope siempre, hasta por la acera para aparcar. Yo la conclusión que saque al comprar la 300 fue que ahora tenia una moto. No me mal interpretéis, una 50cc tocada anda casi como una 125cc de 4 tiempos, sobre todo en semáforos. Con la 300 se terminaron esas comparaciones, como le apretes la oreja, una moto grande tendrá que hacer bastante ruido para salir mas rápido que tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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