Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea pero esta claro que son de una bicha grande.

Ahora he encontrado esto, no se aprecia mucho porque solo es al relenti, pero ya peta mucho mejor que otros y se ve que estan muy bien calidad precio, son un tipo endy pero italianos. Se instalan con los colectores de serie.

Pero tampoco aparece nada en la web para scooters, tmax aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya investigaré porque me encanta el sonido del Devil, este que

Has colgado se parece a un malossi y siendo solo silencioso no creo que se note mucho en el rendimiento., el sonido si que es fino si. Cuando vaya a pasar la revision de los 1000km hablare con el mecanico haber que me dice, tambien estoy a la espera de un porta-matriculas puig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que le quedaría brutal es el MIVV que montan para la xciting 500 con ese diseño es lo más parecido al Akrapovic

MIVV

post-5393-15066656183157_thumb.jpg

Akrapovic

 

post-5393-1506665618379_thumb.jpg

Sería cuestión de adaptar la unión con el colector original. Pero claro puestos a adaptar nos quedamos con el que todos deseamos pillar NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues mande un correo a turbokit preguntando por el H2 y esto es lo que me han contestado.

 

Hola

Para esta moto no lo tenemos aun. Si eres de Murcia o cerca lo podríamos hacer con tu moto, en caso contrario no te puedo dar fecha.

Saludos

Francisco

 

Ya sabeis!! Si alguien se anima.

Salen bien calidad precio y suenan de escandalo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues al final me he pillado un MIVV con un precio coj......... Estaba con un -45% y no me he podido resistir y encima para mi es el más chulo y guapo que hay para la xc, pues nada cuando lo reciba subo unas fotos mientras tanto unas para abrir boca

post-5393-15066657469957_thumb.jpg

 

post-5393-15066657470543_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el link http://www.genialmotor.it/busqueda?keywords=Xciting+400 tienes razón ya no aparece, se ve que compre el último. Eso ya me paso hace como unos 20 días al parecer sólo reponen pocas unidades hay que estar al tanto pus hace 2 días el precio era de 399€ y ayer me lo encontré más barato, se ve que cuando les quedan pocas unidades los rebajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo mpracing. Ya nos colgarás un video a ver como suena. Yo espero comprarme la ABS para este mes y después del rodaje cambiarle el tubo. Espero que para entonces haya más oferta de tubos y pongan uno que suene a zambombo para la nuestra.

Os habéis fijado en los 3 vídeos del principio que tienen modificados los retrovisores y además tienen amortiguador de dirección? Me parece un poco heavy ponérselo a una scooter, si bien es cierto que se nota muchísimo si vas a cuchillo a coger curvas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi gozo en un pozo! He anulado la compra por que los muy espabilados me mandan un Mail solicitando 70€ para gastos de envío por que el envío incluido era solo para Italia y les he dicho que nanai de la China que añadiendo esos €uros sale al mismo precio que por aquí ósea que ojito con estos pájaros que intentan tomarte el pelo anda y que les den.

Ya me lo pillare por aquí y le doy el beneficio a uno nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi gozo en un pozo! He anulado la compra por que los muy espabilados me mandan un Mail solicitando 70€ para gastos de envío por que el envío incluido era solo para Italia y les he dicho que nanai de la China que añadiendo esos €uros sale al mismo precio que por aquí ósea que ojito con estos pájaros que intentan tomarte el pelo anda y que les den.

Ya me lo pillare por aquí y le doy el beneficio a uno nacional

 

Que listos los italianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...