Saltar al contenido

Cambio pila reloj


pajares

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar la pila del reloj, he visto algún manual , pero es diferente a mi moto, la mia es del año 2004 y no logro quitar dos de los tres tornillos que tiene en la parte posterior el velocimetro. Otra cosa que es diferente es la tapa del velocimetro, en las posteriores a la mia, estan divididas horizontalmente en dos partes y la mia no. NO se como puedo quitar los tornillos y luego abrir la carcasa para cambiar la pila.

 

Gracias por la ayuda.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola para cambiarla debeis quitar embellecedor delantero, cúpula, y los tres tornillos de detras del cuadro.

 

Despues tirais con cuidado de la carcasa gris (tiene dos pestañas que la agarran) y accedeis por detras al compartimento de la pila, sacais el tornillo y voala!

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Este modelo, efectivamente tiene los tres tornillos accesibles. Pero la mia sólo queda accesible, al quitar el cortavientos, el central, los dos laterales resultan inaccesibles porque quedan por debajo de la rasante del salpicadero negro que soporta tanto al cortavientos como al panel de mandos.

De momento no consigo desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...