Saltar al contenido

Hoy he vendido mi K-XCT...


Briant200

Publicaciones recomendadas

De marzo de 2013 con 13300km, he de decir que las expectativas que tenia antes de comprarla se fueron viniendo abajo con el paso del tiempo, en parte culpa de los de kymco y su garantía que aún sin tener un problema muy importante (la pintura de las agarraderas) se lavaron las manos tanto en el concesionario cómo en la central, gracias a que no tuve ningún problema importante...

 

Después de hacerle el rodaje era hora de exprimirle la oreja, bajando a tope marcaba 127...wauuuu si marca eso ahora recién salida de rodaje cómo será cuando lleve un par de miles más? Pues una basura, por el mismo sitio y en las mismas condiciones que aquella vez ya no pasaba de 109-110 cortando inyección, esta claro que no se le pueden pedir peras al olmo pero uno se basa en comentarios de personas, rumores y comparaciones y sinceramente me esperaba un poco más de punta, este fue uno de los motivos de la venta, hacia mucha circunvalación y la moto siempre iba revolucionadisima, no quería reventarla, eso sin contar las situaciones de peligro donde hechas de menos gas para salir de apuros.

 

Sin más os deseo mucha suerte a todos y os mando un saludo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, opino lo mismo que el amigo Kiko_moyano, hay saber diferenciar para que es cada cilindrada, una 125cc no puedes pedirmucho de ella ya que es algo para trayectos cortos en cuidad y poco mas para ir retorciendo puño, una 300cc que algo mas de si da!

Por lo menos el tiempo que la has tenio la has disfrutado, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esta moto de 125 me casco vueltas de hasta 250km y va perfecta,si quereis correr mas por que no os comprais un ferrari como el de alonso,esque no hago mas que oir que si esto que si lo otro.es un motor de 125 no uno de 600,vastante anda la moto,ya os digo que a mi me va como dios.ni ciudad ni nada,la moto te lleva hasta donde te salga de los ..................y sino ya sabeis el ferrari o un coete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no negaremos que cada motor esta pensado para un tipo de función, ya que es absurdo comprarse una 1000 para ir por el centro de Barcelona, igual que no le veo sentido ir con una 125 por autopista con la señora a la playa a 200km de distancia, poder se puede pero no es nada recomendable, ya que cada vez que rebasas un camión las pasas canutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, una 125cc de 4 tiempos, será eso...una 125cc y da igual el modelo, si es para el convalidado B, no va a pasar de 15 caballos.

Si viste al principio 127 de marcador y luego no, la explicación es muy sencilla... la moto era nueva y la correa y los rodillos tambien, una vez coje desgaste la moto corre menos, poco a poco. Mi burgman cuando le hice el rodaje cuesta abajo me marcaba 130 kph y ahora con 8.000 kilometros a 125 kph me corta inyección, si quiero que vuelva a ser la de antes, tengo que ponerle una correa nueva y un juego de rodillos, eso o ponerle rodillos mas pesados.

 

En fin, que no merece la pena hacerle nada, lo ideal es el A2 y una 300i para arriba. Yo la 125 la disfruto mucho en ciudad y en carretera 90-100 y genial, es lo que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que claramente no es la moto que necesitabas, pero ni esa ni ninguna 125

Hay que pensar antes de comprar, a mi por ejemplo me encantan las Harley y se que el dia que me la compre.....agilidad 0 y velocidad para ir silbando y mirando paisajes.

 

Pero creo que si quieres una moto completa.....esa ha de ser una maxiscooter idem en monovolumen si fuese un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...