rgp Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola,tengo un problema con el caballete y es que no sube del todo a su sitio,se queda en la mitad o así y sí no me doy cuenta y lo subo con el pie me da abajo en el momento que giro un poco,y ya me ha dado más de un susto,le he echado aceite en los tornillos que lleva y parece que iba mejor pero otra vez esta igual,a ver sí me podéis dar una solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Engrasa los casquillos donde van las tuercas... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Le he echado aceite a unos tornillos que lleva a cada lado ,no se sí será eso,sí me podéis indicar mejor lo agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 mira a ver si te falta algún muelle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo solo le veo un muelle,no se cuantos tiene,sí podéis poner fotos o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.