Saltar al contenido

Primera revisión


Romediez

Publicaciones recomendadas

A los 300 es lo ideal para tirar el aceite que el motor a soltado virutas de hierro. Pero si la llevas a los 1.000 no hay problema. Yo en la movie le cambié a los 500 el aceite y le puse nuevo hasta los 1.000, a los 1.000 una revisión completa en la casa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no debería de pasar nada hacerla al los 1000km. Yo creo que todos los hacemos. Pero cuando el fabricante pone a los 300 será por algo aunque puede ser por sacar mas pasta en mantenimiento si tienes la posibilidad de cambiarlo tu pues siempre será mejor pero que sí no tampoco va ha pasar nada.

 

Yo lo he cambiado a los 1000km por que no leí el manual ha tiempo que si no lo hago nada más comprarla, tenia 750km

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo la lleve a los 700km y me cobraron 40€ cambio de aceite sintetico Castrol Syntec Aceite de Transmision Filtro del Carburador y ya esta. Mecanico de toda la vida multimarca con Kymco...Ahora ya tengo 4000km y hasta los 7.200km o asi no la vuelvo a llevar porque la segunda fue con 3700km...Un Saludo la segunda 48€ con casi lo mismo de arriba menos lo de la transmision y aparte apretar tornillos etc...Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lleve a los 700km y me cobraron 40€ cambio de aceite sintetico Castrol Syntec Aceite de Transmision Filtro del Carburador y ya esta. Mecanico de toda la vida multimarca con Kymco...Ahora ya tengo 4000km y hasta los 7.200km o asi no la vuelvo a llevar porque la segunda fue con 3700km...Un Saludo la segunda 48€ con casi lo mismo de arriba menos lo de la transmision y aparte apretar tornillos etc...Un Saludo.

Eso si es asumible, pero cobrar 67 € por cambio de aceite y mirar 4 tonterias me parece una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...