Rickymon Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos, tengo una pedazo de duda...tengo 2 maquinas vistas que me hacen babear no sabeis como...no se que hacer pues las 2 estan de pm...una es la sd del 2010 con 4.800 km por 3.200€ y la otra es la sd 300 abs con 10.600 km por 3.600€ (las 2 con cambio de nombre y garantia de 1 año incluido )...que hariais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 La ABS. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 La ABS, pero claro, depende del estado físico de ambas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 A mi lo q me raya es q son el doble de km pero vosotros q teneis experiencia...creeis que es mejor la abs? Y por alguna razón en especial? Gracias por vuestras respuestas y aqui os dejo las 2 perlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Regatear. La ABS con 3400 va que arde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hay a la venta en Málaga una sd300 abs de 2013 con 2.000km por los 3600 transferida que dices, esta anunciada en motos.net. Las dos que pones me parecen caras. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Ok la he visto. ..esta muy bien pero de Valencia a Málaga hay un buen cacho....me temo que me voy a esperar...y ya saldra la mia..... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 10.000 kms para una moto de 300, si ha sido regular en revisiones y mantenimiento, no son muchos. Pero bueno, si tanto te afectan los kms, ve a por la que no tiene ABS =) Total, el ABS agrega mucha seguridad pero yo sobrevivo (toco madera) sin él :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Gracias chicos, al final he convencido a la parienta y va ser q me la pillo nueeeeeevaaaaaa :la ola ahora de nuevo. ..otra duda....normal o abs? Perdón por ser tan pesado con mis dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 ABS, claramente -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Ok tomo nota....gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 ABS, la seguridad, y más en moto, es lo primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas, Mira el vídeo y juzga tu mismo... http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 ABS= Sí o Si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 :banana se acabo la duda!! Gracias a todos makinas!!!! Saludos y ya os cuento como va mi compra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Por la diferencia de precio,nueva sin duda y el ABS segun el uso que la des ,si no vas a andar con :motero lluvia es tonteria pagar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Esta claro que nueva! Y también con abs, aunque no llueve mucho en valencia....prácticamente riegan las calles día si día no de madrugada...y alguna vez que otra con mi zona he tocado el freno y me las he visto.... :calor ...así que ya está claro! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Señores no solamente es cuando llueva, también como dice el compañero puede que la carretera esté mojada porque hayan regado, que haya gravilla, arena, manchas de aceite o gasolina, etc, etc... La diferencia creo que son 400 €, es una cantidad (entre comillas) bastante asequible para el tema del que se trata. A partir de 2016 todas las motos deberán instalar de serie el abs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Pues os explico mi tema...he pedido presupuesto y me han dicho que kymco ahora financia a 3 años sin intereses :banana , con lo cual la sd 300i sale al mes 111€ y la sd 300 abs sale a 125€ asi que por 14€ mensuales no pienso jugarme el tipo o el de mi niña :vespa !!! Y el de mi mujer tambien! :colleja :la ola ...que ganas tengo diooooossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gil Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 La ABS te da mucha confianza en frenadas inesperadas ,es seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Pues os explico mi tema...he pedido presupuesto y me han dicho que kymco ahora financia a 3 años sin intereses :banana , con lo cual la sd 300i sale al mes 111€ y la sd 300 abs sale a 125€ asi que por 14€ mensuales no pienso jugarme el tipo o el de mi niña :vespa !!! Y el de mi mujer tambien! :colleja :la ola ...que ganas tengo diooooossss Eso es sólo en tu concesionario o a nivel de Kymco España? Ayer mismo estuve con un amigo que quiere comprarse un scooter mirando el xciting 400 y no nos dijeron nada. De hecho le preguntamos y nos dijeron que no... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 No tengo ni idea. ..pero lo pregunto e informo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Óptima la compra de la SD 300i nueva.....yo no entiendo como hay quien pueda adquirir una Kymko 300i de Marzo del 2010 con ITV pasada, sin ABS y con casi 10.000km por 3.000€ :calor (una así está anunciada en mi región)con transferencia a tu cargo y sin seguro ni garantía MuyMal . Y me explico: la moto nueva cuesta 4.240€,y te regalan un cofre GIVI 45 l para 2 integrales -valor instalado 190€-, garantía por 2 años, Seguro con robo incluido y financiación al 0% 2 años, esto al menos en MotorBox del Principado en Gijón, :beer por lo tanto se deduce, que una Kymko 300i con 2 años cumplidos y unos 10.000km debería de costar muchísimo menos de 3.000€. Post Data. Yo me acabo de comprar a un `particular una Kymko 300i impecable de Junio del 2013 con 3.790km, con Seguro incluido el robo y garantía hasta Junio del 2015 por 3.000 €, eso si la negocie pedía 3.200 €, y se quedo en los 3.000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Tiene co..nes la cosa chicos...me traen la moto al taller nuevecita de trinca y me suelta la tipa...4600 regalo casco y pinza por valor de 100€ + 400 € de gastos de gestión+ 200€ de ponerla a mi nombre....y sabeis que le he dicho verdad? Pues si! Que se j.da con la moto que yo no pago 5000 pavos!!!! Que os parece? Twbeis referencias por zona gandia Valencia de precios? Yo flipo con los concesionarios MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 ¿ 400 lereles ? ¿ y que gestión es esa ? laaaaaaaa virgen como se pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.