Saltar al contenido

Duda dudosa....


Rickymon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una pedazo de duda...tengo 2 maquinas vistas que me hacen babear no sabeis como...no se que hacer pues las 2 estan de pm...una es la sd del 2010 con 4.800 km por 3.200€ y la otra es la sd 300 abs con 10.600 km por 3.600€ (las 2 con cambio de nombre y garantia de 1 año incluido )...que hariais vosotros? :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no solamente es cuando llueva, también como dice el compañero puede que la carretera esté mojada porque hayan regado, que haya gravilla, arena, manchas de aceite o gasolina, etc, etc...

 

La diferencia creo que son 400 €, es una cantidad (entre comillas) bastante asequible para el tema del que se trata.

 

A partir de 2016 todas las motos deberán instalar de serie el abs.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os explico mi tema...he pedido presupuesto y me han dicho que kymco ahora financia a 3 años sin intereses :banana , con lo cual la sd 300i sale al mes 111€ y la sd 300 abs sale a 125€ asi que por 14€ mensuales no pienso jugarme el tipo o el de mi niña :vespa !!! Y el de mi mujer tambien! :colleja :la ola ...que ganas tengo diooooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os explico mi tema...he pedido presupuesto y me han dicho que kymco ahora financia a 3 años sin intereses :banana , con lo cual la sd 300i sale al mes 111€ y la sd 300 abs sale a 125€ asi que por 14€ mensuales no pienso jugarme el tipo o el de mi niña :vespa !!! Y el de mi mujer tambien! :colleja :la ola ...que ganas tengo diooooossss

 

Eso es sólo en tu concesionario o a nivel de Kymco España? Ayer mismo estuve con un amigo que quiere comprarse un scooter mirando el xciting 400 y no nos dijeron nada. De hecho le preguntamos y nos dijeron que no... :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óptima la compra de la SD 300i nueva.....yo no entiendo como hay quien pueda adquirir una Kymko 300i de Marzo del 2010 con ITV pasada, sin ABS y con casi 10.000km por 3.000€ :calor (una así está anunciada en mi región)con transferencia a tu cargo y sin seguro ni garantía MuyMal . Y me explico: la moto nueva cuesta 4.240€,y te regalan un cofre GIVI 45 l para 2 integrales -valor instalado 190€-, garantía por 2 años, Seguro con robo incluido y financiación al 0% 2 años, esto al menos en MotorBox del Principado en Gijón, :beer por lo tanto se deduce, que una Kymko 300i con 2 años cumplidos y unos 10.000km debería de costar muchísimo menos de 3.000€.

 

Post Data.

Yo me acabo de comprar a un `particular una Kymko 300i impecable de Junio del 2013 con 3.790km, con Seguro incluido el robo y garantía hasta Junio del 2015 por 3.000 €, eso si la negocie pedía 3.200 €, y se quedo en los 3.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiene co..nes la cosa chicos...me traen la moto al taller nuevecita de trinca y me suelta la tipa...4600 regalo casco y pinza por valor de 100€ + 400 € de gastos de gestión+ 200€ de ponerla a mi nombre....y sabeis que le he dicho verdad? Pues si! Que se j.da con la moto que yo no pago 5000 pavos!!!!

Que os parece? Twbeis referencias por zona gandia Valencia de precios? Yo flipo con los concesionarios MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...