Saltar al contenido

Caída con SD300


Karry

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer me caí de camino al trabajo. No tengo casi nada, pero la moto naranja (de 4 meses) se ha dañado bastante los carenados y alguna casa más como retrovisor... No se lo que hacer ya que no tengo ni idea cuanto podría valer la reparación. Alguien me puede orientar de lo que podría valer? :(

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento, lo importante es que tú estés bien. Sé como te sientes, yo también me caí con mi anterior moto cuando tenía 4 meses y la dejé fatal de carcasas.

 

Mi recomendación es que mires por motodesguaces poco a poco, si la mecánica de la moto no está afectada y puedes andar con ella, y vayas recopilando las piezas que te faltan. Naranja es más complicado encontrar, pero las piezas que haya que sustituir puedes comprarla de otro color y cuando vayas a pintarla que te las pongan naranja.

 

También puedes dejarla así, que es lo que yo hice, pero debí haberla arreglado poco a poco porque después de cara a una futura venta al final le pierdes dinero, además de que se le pierde toda la ilusión a la moto nueva.

 

Ánimo y adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos. Fue al pisar una mancha de grasa en una rotonda

Mañana intentare poner unas fotos (si sé, ya que nunca he subido ninguna)

Por otro lado, el espejo se ha quedado como suelto, gira y no se queda fijo, parece como sí se hubiese soltado. Creo que a la mecánica no le ha pasado nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu caida compañero yo tuve también una hace unos meses tomatelo con calma llevala ha algún taller que te la revisen de mecánica si no tiene nada el resto empieza ha buscarlo por desguace pero sin prisas que seguro que lo encuentras todo.

 

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he hecho las fotos y la verdad es que hoy, viéndolo en frio, la moto sigue dañada, pero parece menos...

Creo que lo peor es el plástico que lleva donde apoya el pie el pasajero, ese si que se ha dañado, hasta hacerse un pequeño agujero. Lo demás no parece mucho, pero si afecta a varias partes.

Si pudiera comprar un poco de pintura naranja. Sabéis si se puede comprar?

Gracias por todo.

Adjunto unas fotos.

post-9429-15066655480317_thumb.jpg

post-9429-15066655480977_thumb.jpg

post-9429-150666554817_thumb.jpg

post-9429-15066655482429_thumb.jpg

post-9429-15066655483088_thumb.jpg

post-9429-15066655483749_thumb.jpg

post-9429-15066655484435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada hombre! Si hubieras visto como quedo la mía... Jeje

 

Busca la pieza del apoyapies de desguace que seguro que la encuentras, e incluso el embellecedor de la tapa del variador, y el resto pregunta a un chapista. Es un color complicado para encontrar un pincel que le vaya. No se si kymco lo venderá, y de coches el único que se me viene a la mente es un naranja que tiene el Focus ST, pero creo que era más amarillento.

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo son plásticos rozados, jode un huevo, pero no es grave. Con el tema de la pintura lo tenemos mal, kymco no proporciona los códigos de color y lo único que nos ofrece son unos botecitos con pincel para retoques, vamos, una M. Lo del plástico que lleva donde apoya el pie el pasajero, se puede arreglar y luego pintar. Hay en el foro un tutorial de como arreglar precisamente esa zona, la putada, sigue siendo la pintura, pero como es una parte pequeña, con un spray de un color parecido, puedes pintar las dos partes, para que queden igual, sin problema.

El tuto del arreglo está en bricos y su enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...