Saltar al contenido

Zumbido al frenar


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Pues eso que le noto un zumbido sobre todo en el freno delantero, que se oye bastante, no me refiero al tipico ruido de las pastillas cuando se cristalizan, es como un ruido que hace la presión del liquido de frenos o algo así.

El freno trasero lo hace un poco, pero el delantero bastante, segun presionas la maneta....ya se empieza a escuchar...

Me pasaré por el taller la semana que viene, no creo que sea algo normal, no debería....

Por lo demás todo Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasa desde el km 0 y me dijeron que es normal en estos discos radiales, que las R tambien lo hacen pero que claro en una scooter se nota mas por los plasticos y tal...

Nose la cuestion es que probe la demo y lo hace igual.

El de detras es normal estos discos se enfrian muy rapido y la primera frenada suena luego ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en varios foros de distintas motos que si, que es normal, por el tipo de disco y demás, pero es que el ruido del delantero es exagerado, el trasero no tanto, casi ni se escucha.

De todas formas esta semana pasaré por el taller.

 

Yo en la mia no noto nada de eso, tiene 2400 kms. Pasa por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de pasar por el taller y me dicen que son las pastillas sin duda, que puede ser que alguna zona (capa) de las pastillas, por lo que sea, esten mas duras o el compuesto esté algo diferenete, que pruebe a frenarla un poco bruscamente y que se me quitará, y si no, que se la lleve para limar un pelin las pastillas y listo.

Pero que es 100 por 100 tema de pastillas.

La verdad es que tengo bastante confianza en este mecanico, siempre me lo ha arreglado todo a la primera (con mi antigua moto, con esta poco he ido...... :aplausos ).

Bueno pues haré la prueba unos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...