Tony067 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita!! Os explico, compré mi Superdink en Julio del año pasado, del concesionario salió con un fallo en el reloj, el cual no aguantaba la hora. Con 4832km, se me cambia dicho reloj, hasta ese momento la moto cogia 110km/h sin ningun problema, recorria con un deposito de gasolina unos 300 305 km, y se ponia a 9600 vueltas sin ningun problema Desde ese momento, sorpresa la mia, que el primer deposito me dura 250km, (bueno habre contado mal, pense), pero no solamente eso, la moto no pasa de 105km/h, no hay manera de hacer con un deposito mas de 240/250km y no pasa de 9200 vueltas. La he llevado en repetidas veces al concesionario, y segun ellos la moto no tiene nada, otra explicacion que me dan, es que la centralita nota la presion atmosferica y por eso no funciona igual en invierno que en verano, (coomooooo??? desde cuando la presiona atmosferica afecta a una centralita de inyeccion??). En fin compañeros, que actualmente la moto tiene 9200km, y me dicen que es normal lo que pasa con mi moto. Lo veis normal amigos?? A alguien le ha pasado algo semejante?? Gracias por escucharme compañeros Un saludo Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falom1972 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Mi moto no pasaba de 100km y le puse el variador malossi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falom1972 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Y vuela llega a 120 sin problemas y con el escape de casa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 A mi me ha pasado algo parecido al hacerle la revision de los 5000 y la respuesta es muy parecida, el tema climatología y frio me dicen que puede afectar a la moto y que a mi moto no le pasa nada, lo cierto es que ha perdido algo (No mucho) y no saben decirme porqué. Te dejo el link de mi post donde lo explico a ver si los sintomas son los mismos. Un saludo! http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/299530-ayuda-revision-de-los-5-000#301311 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Segun dicen los expertos poniendo los rodillos de 11,5 gramos ,pierde en salida pero gana en punta,lo del variador no se,yo los pondré en las revisión de los 15000 km,a ver que tal,porque la mía también noto que ha perdido algo de punta,a los 110 le cuesta mucho trabajo llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Cuando la correa se va desgastando, tambien se pierde velocidad punta. Yo no le cambaría el variador, se acaso le montaba rodillos naraku de 11,8 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Cuando la correa se va desgastando, tambien se pierde velocidad punta. Yo no le cambaría el variador, se acaso le montaba rodillos naraku de 11,8 gramos. Y a cuantos km se puede empezar a notar el desgaste de la correa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Y cuando se cambian los rodillos? Con los de 11,8 gramos se nota en velocidad punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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