Saltar al contenido

Aceite de nuestra moto


irf

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos os escribo para ver sí ha alguien más le surgió la duda o le paso,resulta que hoy eh echo 700km con la moto y todo genial pero al ir a mirar el nivel de aceite he comprobado que lo tengo al minimo(aunque la varilla es un poco chunga para ver el aceite), eso si el aceite muy clarito pues nada de caña le eh dado.

 

A alguien más le paso que en tan pocos kilómetros se le beba el resto,es la primera vez que miró el nivel y me eh quedado un poco mosca.

 

Alguno más le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola irf...

 

sobre mi humilde experiencia te diré que cualquier vehículo nuevo por lo general el primer aceite suele consumirse un poco más ya que al ser el motor nuevo aún deben asentarse las piezas y los engranajes.

De todos modos haces muuuuy bien en mirar el nivel y estado del aceite (cosa que deberíamos hacer todos) ya que no nos olvidemos que de él depende la vida y duración de nuestro motor.

Si es que ves que está demasiado justo (siempre míralo despues de un rato de haber parado el motor) y aún no le toca la primera revisión, no estaría de más que se la llevaras a tu mecánico oficial donde la hayas comprado y que te la miren y ellos determinarán si deben ponerle un poco para que no tengas problemas y así esperar a que le toque la revisión para ya hacer el cambio oficial.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos a todos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron la mía ya era tarde la lleve del concesionario a casa, al día siguiente ya con mas tiempo mire el nivel del aceite y estaba en el mínimo la lleve al taller y le añadieron aceite hasta el nivel máximo la fui controlando hasta la revisión de los 1000kms tubo un poco de consumo pero ahora llevo 3500kms y el nivel siempre marca el máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!!, alguno ha cambiado ya el aceite a la kymco 400i?, yo he estado mirando el manual y me estoy volviendo loco!!, porque no se si ponerle api sj 5w-50, que es lo que recomiendan, o api sl que es el que tiene mi mecanico de la marca putoline 10w 40 semisintetico, porque me dicen que con los sinteticos consume aceite!!. Bueno ya me vais contando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...