Cubito88 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues os dejo unas fotitos de la luz matrícula de ledd y del porta matrículas quitados los 3 tornillos ha quedado de puta madre recomendable 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Los led le dan mucha luz a la matricula,pero la verdad que en las fotos no se aprecia como te ha quedado,pero lo mas importante es que a ti te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Queda muy chulo yo tambien la llevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Solo decir que los q colgais fotos con la matricula, por cuatro chavos y presentacion del dni, puedes acceder a los datos del titular, amen de poder tener una moto similar y falsificar la placa aunque solo sea para fastidiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 :?: no entiendo nada de que te cojan el numero de matricula y saquen tus datos.pues entonces todas las motos que estan circulando,tambien se podria hacer y falsificar etc.la verdad no entiendo lo que quieres dar a entender con esto jose luis.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno, siempre es bueno ser un poco precavido y no sacar los numeros de placa o bastidor, así como otros documentos o datos personales en foros o sitios publicos en la red, hay mucha pirateria y lo mejor es no ayudar a quien la practica. Por cierto, es verdad que la foto no se ve muy bién, seguro que no le hace justicia. Cuando puedas estaria bien alguna foto que podamos apreciarlo mas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Me interesa bastante!! puede poner alguna foto que se vea mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues si las querías derechas, ya están. Otra cosa, al fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Ahora se ven mucho mejor!! que tipo de led le has puesto? si no es mucho preguntar jjajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Cubito que Led le has puesto? Quiero ponerle algo así pero no me gustan los leds que se ven muy azules. En cuanto a no sacar la placa, se puede sacar una nota informativa de tráfico de cualquier matricula, veas la moto por la calle o lo que sea. Tapar la placa por colgar un par de fotos es indiferente. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.