Saltar al contenido

respaldo echo con un reposacabezas

Joseba

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Pues eso, que necesitaba un respaldo para la SD y tras mirar en tienda física (74 €) e internet (aprox. 60 €), decidí que pasaba de gastarme esa pasta y que no podía ser muy dificil fabricar uno. Tras pensar en respaldos de silla y varios materiales, me dí cuenta que un reposacabezas de coche podía ser ideal. Se me ocurre mirar en una vito del trabajo que se vá a la chatarra y voilá!, el tamaño es perfecto y el material muy adecuado (una especie de polipiel impermeable), pues la mayoría de los reposacabezas son de tela y logicamente incompatibles con la intemperie.

Cortar las varillas del reposacabezas, preparar una pletina en inox, y cortar 2 trozos de varilla roscada fueron cosa facil, lo dificil con los materiales que tenía en el taller era conseguir un tubo de diametro 20 exterior y 9 interior, pero con unos casquillos de tubería hidráulica y unos muelles que encontré solucionado. Facil, rápido y suuuuper barato.

Entiendo que esto no lo puede hacer cualquiera, pues hacen falta los materiales y ser un poco manitas, pero quien pueda o quien tenga un amigo que sepa hacerlo, puede ahorrarse un dinero y además quedarse muy satisfecho, como es mi caso. Sobretodo despues de que mi compañera me diga que va cómodísima!!!

Hos adjunto unas fotos.

Saludos!

post-11018-15066655335472_thumb.jpg

post-11018-15066655336373_thumb.jpg

post-11018-15066655337218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...