Saltar al contenido

En vista de lo que nos cobran...lo haré yo mismo


Mito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta tarde ojeando el manual de usuario de la Yager he leido que los cambios como el aceite, filtros y bujía no te quitan la garantía a no ser que rompas algo o pongas algo no oficial.

Entonces he pensado en hacerlo yo mismo, por que asi lo hice en la movie y me fue bien. He mirado el manual y me pone que debo revisar y cambiar a los 5.000. Aceite de motor, bujía, filtro de aire, filtro de aceite.

Si lo compro todo y me sale por unos 40 euros. El filtro de aire vale 20 euros, el del aceite 9 euros, 1 litro de castrol 5w50 12 euros etc etc. Cuando tenga el Malossi en casa voy a hacerle la revisión yo mismo.

Por eso ante las clavadas que voy escuchando últimamente y encima me llenan el aceite a reventar (a saber que aceite es) lo hago yo, se lo que le he puesto, con mimo y me ahorro una pasta.

Como tengo las herramientas, llave dinamometrica, que el manual me pone casa torque, apriete en Nm de casa tornillo a quitar lo tengo chupado. Osea que mas adelante...adios al taller.

 

Un saludo

 

Texto editado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mito, Yo esperaria, mientras este en garantia al menos es mejor llevarla y que te la sellen, sobre todo si luego tiras a venderla, pero es una decision muy personal, mira mas talleres, donde te pueda salir mas barato, Un abrazo

 

Sí, creo que tienes razón, pero más adelante si que lo haré yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...