Saltar al contenido

Los primeros 1000Km.

yiyirul

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi SD ya tiene sus 1000Km. mejor dicho 1099 jajajaja, estos kilometros han sido muy despacito y con muchisimo mimos, como bien habeis dicho y me he dejado asesorar por vosotros que ya teneis mas experiencia no le he pasado de las 7000 rpm que algunas veces era 80Km/h. y en otras ocasiones se acercaba a los 90 pero nunca los a pasado, el motor le he notado un poco ruidoso aunque hoy el mecanico me a dicho que es normal que se tiene que abrir el motor, en este periodo de tiempo/Km. le e llenado el deposito 3 veces haciendo un consumo de 3,43-3,28-3,08 L/100Km. ,solamente le e echo dos bricos, uno cerradura tipo seguridad en la guantera y pegatinas llantas de superdink.(pendiente alguno mas) tambien he notado que la moto va igual con un pasajero que con dos, en la revision solo pone que se sustituya aceite carte y aceite transmision y limpiar un punto le dije que me pusiera tambien el filtro(esto siempre lo ago con todos los coches que tengo aceite y filtro) me a rellenado el ticke de activacion de garantia y no se que mas contaros, que me a dicho el mecanico que retuerza mas el puño par que se suelte antes pero que cuando realmente voy a notar la motos muy suave va a ser a los 2000Km.

El taller es MOTOSHARO 100% aconsejable por la zona de Arganda precios muy buenos tanto en moto como en accesorio y revisiones.

post-10556-1506665528302_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...