yiyirul Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueno pues mi SD ya tiene sus 1000Km. mejor dicho 1099 jajajaja, estos kilometros han sido muy despacito y con muchisimo mimos, como bien habeis dicho y me he dejado asesorar por vosotros que ya teneis mas experiencia no le he pasado de las 7000 rpm que algunas veces era 80Km/h. y en otras ocasiones se acercaba a los 90 pero nunca los a pasado, el motor le he notado un poco ruidoso aunque hoy el mecanico me a dicho que es normal que se tiene que abrir el motor, en este periodo de tiempo/Km. le e llenado el deposito 3 veces haciendo un consumo de 3,43-3,28-3,08 L/100Km. ,solamente le e echo dos bricos, uno cerradura tipo seguridad en la guantera y pegatinas llantas de superdink.(pendiente alguno mas) tambien he notado que la moto va igual con un pasajero que con dos, en la revision solo pone que se sustituya aceite carte y aceite transmision y limpiar un punto le dije que me pusiera tambien el filtro(esto siempre lo ago con todos los coches que tengo aceite y filtro) me a rellenado el ticke de activacion de garantia y no se que mas contaros, que me a dicho el mecanico que retuerza mas el puño par que se suelte antes pero que cuando realmente voy a notar la motos muy suave va a ser a los 2000Km. El taller es MOTOSHARO 100% aconsejable por la zona de Arganda precios muy buenos tanto en moto como en accesorio y revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, tienes que bajarle la resolución a la foto para que se te vea. Quizá tenga muchas megas y por eso no sale, Si no puedes enviame un correo a mito@forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Por fin, muchas gracias moderadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 oye eso de la cerradura como se la has puesto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 oye eso de la cerradura como se la has puesto saludos La cerradura de guantera, usa el buscador, creo que esta en bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 oye eso de la cerradura como se la has puesto saludos La cerradura de guantera, usa el buscador, creo que esta en bricos. Si lo he buscado y algo ya he visto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.