Saltar al contenido

ayuda por favooor (con respaldo para piloto)


Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Tengo una kimco super dink 125 que tiene 2 semanas y 850 km, la uso para dar paseos largos, me encanta conducirla, lo que sucede es que cuando llevo mas de 30 min conduciendo se me empieza a cargar la espalda mas y mas y me acaba doliendo una barbaridad, tengo problemas de espalda pero por ello no quiero ni aparcar ni vender mi moto (soy muy cabezon), el otro dia puse una caja grande en el asiento del pasajero apollada sobre el baul, conduje con la espalda apollada sobre ella y milagro!! ni dolores ni molestias en 2 horas y pico de paseos, por fin disfrute de verdad!!

Pero no puedo sustituir la novia por una caja de carton!!jejejeje

Asi que por favor necesito que me aconsejeis sobre respaldos para el piloto, sabeis si existen? se puede poner algo? me queria sin la capacidad que tengo bajo el asiento? he mirado un poco en internet y no he encontrado nada de nada, cualquier idea o cosilla que veais por internet me valdria para comenzar a investigar.

Muchas gracias a todos y felices paseos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el Santo Grial en tema asientos de motos, yo tambien tengo problemas de espalda y eso que mi asiento (Burgman) es bastante mas comodo que el de las SD pero lo suyo seria que trajesen un respaldo que pudiesemos regular en altura aunque fuese poco, pero a dia de hoy no he visto nada como accesorio

 

 

Asi que esta bastante mal el tema, yo habia pensado comprar un segundo asiento, desmontarlo hacerle un señor respaldo y tapizarlo de nuevo, pero si hay algo menos "laborioso" mejor...

Lo que sea con tal de disfrutar al 100% de la conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿has mirado el asiento de la Daelim S3? es que lleva un pequeño respaldo que se gradua segun gustos del piloto, no se si se podría adaptar el respaldo a la SD, pero podría mirarlo y como te ha dicho Miguel tapizarlo despues para que quede perfecto.

 

¡suerte!

 

 

 

post-125-15066641507483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿has mirado el asiento de la Daelim S3? es que lleva un pequeño respaldo que se gradua segun gustos del piloto, no se si se podría adaptar el respaldo a la SD, pero podría mirarlo y como te ha dicho Miguel tapizarlo despues para que quede perfecto.

 

¡suerte!

 

 

 

[attachment=3187]53877.jpg[/attachment]

 

se regula en altura? eso seria muy efectivo, es buena idea tendre q mirarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado en una riñonera, o una espaldera rigida? Un saludo, perdonad pero es lo unico que se me ocurre

 

 

P.D vamos una faja de toda la vida

 

uso faja, me ayuda algo pero al final aparece el dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dire un truco que si funciona, al menos a mi, yo personalmente prefiero poner un respaldo, pero como algo temporal sirve.

Tomad una pastilla de magnesio (yo tomo efervescente), se compra en cualquier herboristeria, a mi me lo aconsejo una amiga y me va bien, aunque por supuesto prefiero un respaldo...

Espero que os sea util el truquillo, aunque ya os digo que lo veo como algo temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :)

 

Antes de acomodarme en este foro estuve curioseando la S3 y he de deciros que muchos foreros de foros de esa moto comentaban que era comodo en carreteras perfectas, cualquier bache, bandas rugosas (por qué les llaman así si son montañas?) etc ese respaldo lo transmite a los riñones con una efectividad tremenda. Mucha gente le quitaba el respaldo.

 

Saludos.

 

P.D. también había gente que se iba a un tapicero que hacía cositas para moto y les hacía un sillón nuevo por 200-250 leuros... Eso si, iban como en un sofá de casa, tenían una pinta de comodo que tiraba de espaldas y guapos eh?

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :)

 

Antes de acomodarme en este foro estuve curioseando la S3 y he de deciros que muchos foreros de foros de esa moto comentaban que era comodo en carreteras perfectas, cualquier bache, bandas rugosas (por qué les llaman así si son montañas?) etc ese respaldo lo transmite a los riñones con una efectividad tremenda. Mucha gente le quitaba el respaldo.

 

Saludos.

 

P.D. también había gente que se iba a un tapicero que hacía cositas para moto y les hacía un sillón nuevo por 200-250 leuros... Eso si, iban como en un sofá de casa, tenían una pinta de comodo que tiraba de espaldas y guapos eh?

 

:adios

 

No abra alguna ilustracion para hacerme a la idea? a mi me gustaria un respaldo bastante alto para apollar bien la espalda, thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando !!!! pero mira que he encontrado

 

http://tapicero.org/

 

 

Sigo buscando.

 

 

Esta gente ya tiene un pequeño configurador para que veas un poco. Pero dicen claramente que sino sale tu moto o quieres alguna cosa especial se les llame, están abiertos a cualquier petición $$$

 

http://x-sits.com/

 

molán un huevo, si se tiene la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...