Saltar al contenido

COMPRA DE KYMCO XCITING R 500 ABS


Invitado oliva

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS CHICAS/OS.

A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE VOY A COMPRARME UNA XCITING 500 Y ME GUSTARIA SABER SI EL RESULTADO QUE OS ESTA DANDO, POR LO POCO QUE TENGO ENTENDIDO LA MOTO VA BASTANTE BIEN, LO UNICO QUE ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNAS QUE A LOS 10.000KM SE LES VA LA JUNTA D LA CULATA, Y ESO ME PREOCUPOA UN POCO YA QUE LA NECESITO PARA TRABAJAR TODOS LOS DIAS.

SI ALGUIEN SABE ALGO O ALGUN PROBLEMILLA QUE TENGA O AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te han dicho, Oliva, eran las primera xcintig 500 y en algunas 250 que he leí por internet, parece que las nuevas le han solucionado los problemas que tenía. A mi, personalmente, es la Kymco mas bonita de la marca y tiene un precio increible para la moto que es. Ademas sus 500cc van sobrados con respecto a los caballos, tendras moto para rato, ojalé pueda pillarme una algun dia por que actualmente es la scooter que más me gusta.

 

¡que la disfrutes compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de consulta, si el creador del hilo no le importa..

 

Estoy sacandome el A2, y este modelo es el que más me gusta..no se si sabeis, que para el año que viene la saga xciting va a cambiar, y saldrá algo nuevo.

 

Dicho esto..actualmente comprariais este modelo? esperariais a la nueva a ver que sacan?

 

Estaba encabezonado con esta moto..pero saber que voy a comprar algo ''antiguo'' me echa un poco para atrás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos.

bueno realmente no he visto por ningun lado la nueva kymco, y si es asi, pues realmente no pasa nada, de hecho prefiero lo que ya esta que por lo que se no esta dando problemas a algo nuevo que nadie sabe como va a salir, y como habitualmente cambio de moto cada dos años vere el resultado de la nueva y si me gusta la comprare, de todas maneras a dia de hoy tengo muchisimas ganas de que llegue el jueves que me examino de circulacion y me entregan la moto, asi que ha pensar en el jueves que puede ser un gran dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos.

bueno realmente no he visto por ningun lado la nueva kymco, y si es asi, pues realmente no pasa nada, de hecho prefiero lo que ya esta que por lo que se no esta dando problemas a algo nuevo que nadie sabe como va a salir, y como habitualmente cambio de moto cada dos años vere el resultado de la nueva y si me gusta la comprare, de todas maneras a dia de hoy tengo muchisimas ganas de que llegue el jueves que me examino de circulacion y me entregan la moto, asi que ha pensar en el jueves que puede ser un gran dia.

 

Por este lado tambien estoy de acuerdo contigo. Es una moto que esta más que probada, sabes que han salido bien en general..y por lo que voy leyendo, la nueva no sera en plan maxiscooter 'grandote' como la actual..

 

Tengo ganas de presentarme yo ya, y será cuando me decida del todo.

 

Ya nos la presentaras!! y suerte en tu examen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pinenso asi tio.

ademas es una moto que personalmente me gusta bastante y calidad precio es la mejor.

como todas tendra sus cosas pero no son los 10.000€ del TMAX.

ya os contare que pasa el jueves, que espero que sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...