mafellat Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola, suelo arrancar la moto con la luz de cruce encendida y suele estar el ralenti a 1700rpm. Ayer se me ocurrio encender con las luces apagadas, y me sorprendio el hecho de que el ralenti se quedarà sobre las 2000rpm. Al encender la luz de posicion, se queda en esas mismas 2000. Y al encender de nuevo la luz de cruce, baja a 1700. Cambiar el tipo de luz, hace que cambie el ralenti. A alguien màs le pasa esto? Es normal? También estuve circulando con la moto con las luces de posicion, y creo que note un comportamiento diferente de la moto, aunque podria ser solo mi imaginacion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
basico Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Hombre creo que es algo normal y aun más si la moto esta fría,darte cuenta que asta a los coches les pasa a veces y eso que tienen un alternador mayor,pero sólo es mi opinión... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo puedo entender que el ralenti esté diferente, y que sea normal. Pero que luego durante la conduccion, se note una diferencia en el comportamiento, me sorprende. Lo que queria era ver si alguien mas lo habia notado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Diferencia en el comportamiento en marcha?? Pues bueno, nunca la he conducido sin llevar las luces puestas, pero no deberia ser normal pienso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola, pues esta mañana lo he vuelto a confirmar: con luces de posición, la moto responde mejor en salida que con las luces de cruce. Si alguien quiere/puede, que lo pruebe y confirme que no estoy loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola, pues esta mañana lo he vuelto a confirmar: con luces de posición, la moto responde mejor en salida que con las luces de cruce. Si alguien quiere/puede, que lo pruebe y confirme que no estoy loco Ahora lo tengo peor para comprobarlo por aquello que comantamos que le pasa a mi SD despues de pasar la revision de los 5.000, pero aun asi lo voy a probar y ya te comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 el consumo electrico con la moto en parado se nota un poco en las revoluciones, pero si es mucho lo que bajan, incluso como para calar la moto puede ser el regulador de corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Mehdi por lo que cuentas todo es normal, contra mas consumo eléctrico mas trabaja el alternador. Te diría mas que un alternador de moto a pleno rendimiento, te quita un CV de potencia. Si tubieramos un interruptor para desconectarlo, mas de una vez lo haríamos. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 el consumo electrico con la moto en parado se nota un poco en las revoluciones, pero si es mucho lo que bajan, incluso como para calar la moto puede ser el regulador de corriente. Hola Rob, no, no llega a calar. Pero ciertamente se nota cuando la moto está fría y arranco. La cuesta del garaje del curro, con luces de cruce tiene menos pendiente En fin, era una curiosidad. La moto ya tiene casi 6000km. y va muy bien. Le falta un punto de chispa, que en la revisión de los 10.000 le cambiaré los rodillos por unos Naraku o Dr. Pulley de 12,5g a ver si con eso la dejo perfecta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Es algo normal. El alternador no es muy potente. Una opcion es cambiar todas las bombillas que se pueda ( posicion, intermitentes, las del cuadro, etc.) por leds, que tienen menos comsumo. que en la revisión te miren el ralentí. Lo de los rodillos es la mejor opción, no te gastes pasta en un variador nuevo. Yo puse los naraku de 11 y pico ( en la gti)y me dieron buen resultado, pero con 5 mil kms hay que cambiarlos ( tenían muchos planos) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La mia se queda en 1900-2000 rpm siempre. Lo unico que noto es una pequeñísima bajads de vueltas al encender las luces que solo se nota en el sonido, ni si quiera baja la aguja. Lo de ir sin luces aunque sea de dia no lo veo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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