basico Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola at@s e creado este tema porque estoy pensando en comprarme una kymco sd 125 y e leído ya en varios sub foros que tiene problemillas con tensores,cigueñal,ruidos...y más cosillas y por eso os preguntaba si me aconsejais la compra de esta máxi scooter o sigo buscando un poco más..os agradecería toda la información posible ya que me ayudaria muchísimo gracias... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Lo primero sería que pasases por presentaciones, y bueno, si lees un poco el foro podrás ver en la sección de la SD 125 el tema que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Simplemente.... 42.000km del 2010 y mas contento que un perro con dos colas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Claro, aqui todos tienen esta moto y te vamos a hablar bien de ella. Hay por ahi lo que llaman un "efecto Foro" que es que si te metes en el foro de tal o cual marca solo se habla de los problemas de la moto, cierto es que la mayoria de los poseedores cuando tienen algun problema lo preguntan a gente que tiene la misma moto para saber si ellos tienen el mismo "problema" y a veces parece que las motos sean una ruina cuando a veces es mas el ruido que las nueces. Yo para variar, te voy a comentar lo que me parece la SD 125, la tengo un par de semanas, pero ya he tenido 9 motos y seis han sido scooter de muchas marcas. No es cara comparada con otras 125, yamaha xmax, piaggio Beverly etc, alrededor de 1000 o 1200 euros menos, trae mas cosas,seguro gratis un año, faros elipsoidales, led de posicion, ruedas mas anchas y grandes,aproximadores en las manetas de freno... tiene buena presencia, grande y queda bien tanto si vas de "macarra" y la vas a llenar de pegatinas, colores blanco y naranja o si vas de "pijo" con traje y corbata los metalizados gris o azul oscuro. Tema vibraciones, es cierto que las tiene, pero como cualquier moto, las honda que yo he tenido no las tenian, pero las Yamaha y las Piaggio si a mi no me resultan molestas. Calidad de materiales, le pondria un 8 escala del 1 al 10. Pegas, hay muchas vendidas(señal de que es una buena moto y se vende bien) esta un poco vista, la K-Xct es mas novedosa y si piensas tenerla uno o dos años y venderla, le vas a perder mas dinero que a una Yamaha, Honda, etc. Kymco ya hace tiempo que se despego de las marcas baratas, Sym, Keeway, Daelim...cuestan casi lo mismo y la diferencia de calidad es abismal, como ya sabras Kymco le fabrica los scooter a Kawasaki y les hace los motores a las BMW, esto ya nos dice algo. Yo pienso que desde la famosa Xciting 500 Kymco dio un puñetazo en la mesa y lleva años sabiendo hacer, pero la decision es tuya. Si quieres saber mas del comportamiento del chasis, consumo, prestaciones etc pues ya bichea por el foro o me preguntas, pero hay gente por aqui que la tiene mucho mas probada que yo. Por ahora a mi me parece una compra muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Yo la tengo desde Agosto pasado y la llevo al curro haciéndole 40 km diarios (ciudad y autovía). Mi impresión es que es muy buen scooter, de momento no me dio problemas. Pegas: en ciudad no muestra todo su potencial (pesa bastante)y en autovía se queda en ocasiones cortita (es una 125cc). Bondades: buenísima relación calidad/precio/prestaciones, en carretera va de lujo y estéticamente es la mejor del mercado (para mi gusto). Su mayor contradición: que tenga tanto espacio bajo el asiento y que no sea seguro (no solo no guardo nada en él sino que te lo abren y te lo fastidian). Si volviera al pasado me la compraría de nuevo seguro ya que de momento me dio muy buenos momentos y ninguno malo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
basico Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Muchas gracias por la ayuda me tenía un poco asustado tantas quejas pero es lo que decís siempre habrá alguien que no esté conforme con todo,yo hace tiempo tuve una kymco vitality de 49 c.c y fue el mejor vehículo que me comprare nunca ya que era fuerte,fiable y lo mejor de todo un mechero,que eso cuando eres un chavalin viene de fabula :en moto, lo de la sd es porque tengo que hacer unos 60 kl más o menos diarios y en coche es una pasada de dinero en gasolina,por eso viendo el consumo de la sd y recordando mi querida vitality me decante por esa....espero poder tenerla pronto y daros las gracias por la ayuda recibida Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
basico Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Alguien sabe si se a solucionado el problema de apertura del baúl de la sd,an echo algún cambio los de kymco en los modelos más recientes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Creo haber leído que a las nuevas le pusieron unas chapas para evitar acceder a su apertura pero que son insuficientes, hay bricos para forrar los cables, algunos acuden a "encadenar el asiento", incluso manitas con mando a distancia... pero de casa no hay solución que yo sepa. Que desde kymco, conocido el problema, ya le podrían haber puesto una cerradura aunque sea poco práctico (ya que hay que estar con la llavecita) pero al menos ponerlo más dificil. Otra cerradurita para la guantera tampoco vendría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
basico Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias juroru ya avía leído algo pero no me quedo muy claro,tocará poner un doberman en el cofre por si meten la mano jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola, se que ya han dejado claro que es una pasada de moto, pero yo no voy a ser menos jejeje, yo estoy enamorado de mi pequeña y la llevo a todas partes, la compre sobre la segunda semana de enero y le he hecho ya casi los 1.600km y cada vez anda mejor. Respecto al maletero... creo que tendrían que mejorarlo, pero también es verdad que abren cualquiera en menos de 20 segundos, e incluso la pueden coger entre tres y ponerla en un furgoneta y adiós moto, por ello es mejor no dejar nada valioso en el maletero y comprar al menos un seguro de disco con alarma, ya que el minimo roce esta pitando a toda leche, a mi sin querer la deje en el garaje, le puse el candado, me deje una cosa en el maletero, y cuando fui a abrirlo me dio tres pitidos, cuando cerré el maletero con sumo cuidado para que no me sonara, me empezó a pitar y casi me vuelvo loco intentando abrir el candado jajajaja. Un saludo a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Mi recomendación es que te la compres, es una gran moto!!! :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.