Saltar al contenido

Que alarma poner? Spy 5000?


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Hola! Voy a pedir en breve la alarma spy 5000 pero antes de hacerlo me gustaría saber sí alguien la ha puesto en la xciting 400 o sí conocéis algún otro modelo que se le acople perfectamente y tenga aviso al mando.

 

Espero vuestras sugerencias.

 

Gracias de antemano!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me entregan mi primera moto people gti 125 , el lunes y por lo que he visto, aparte de comprarme una tocha cadena , mas un candado de disco y una piton de manillar, me estoy planteando una alarma tambien, ya me contaras que tal te va con la alarma, porque para desconfiado yo, que donde vivo esta lleno de gitanos.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento, yo antes instalaba alarmas en coches y motos. La alarma a la que te refieres es bi-direccional, de las que te avisan al mando.

 

Mi experiencia con estos aparatos es que "se comen la bateria" todo depende del uso que le des a la moto. Si la dejas parada una semana y esperas cogerla solo el finde, te la va a dejar tiesa.

 

El sistema, envia una señal, que el mando analiza y te da la "cobertura" si estas dentro o fuera de su alcance, en sotanos de garaje alcanzan muy poco, en campo abierto una barbaridad, el mando supongo que es recargable, si no lo es, preparate a comprar pilas, unas dos semanas o asi le dura.

 

Y luego esta el tema de la instalacion, si la pones "de cualquier manera" en un hueco y pasando los cables a "estilo compadre" va a estar dandote problemas todos los dias, esta y cualquiera que pongas.

 

Yo despues de haber tenido todo tipo de motos y alarmas llevo un candado de disco con la alarma integrada, creo que es un abus, unos 60 pavos. Cero problemas en dos años, lleva su led rojo, preaviso de "toqueteo" y te sirve para que no se te olvide quitarlo al arrancar.

 

La super-alarmas de mil funciones, arranque remoto y todo tipo de extras, estan muy bien usando cableado original, o si es una moto vieja y la desmontas entera para instalar como Dios manda, cables soldados con estaño, termoretractil, conectores buenos etc, si no todo el dia haciendote monadas. Que si se ha puesto sola, que si no te deja arrancar, que si no hay huevos a quitarla, que se quedo muerta...

 

Yo monte una bidireccional en la Piaggio X8, tenia un mazo de cables debajo del pico preinstalacion de alarma, con conexion a 12V, bajo y pre llave, los positivos de las intermitentes, y todo protegido por su propio fusible. Cero problemas.

 

Desconozco si la Kymco lleva estos enchufes si los trae, adelante, caso de no tenerlos, espera a tener que desmontar la moto para algun mejora, Xenon, claxon etc y aprovecha para instalarla bien.

 

Cuantos menos cables/funciones toques mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si la coges todos los dias no hay problema de consumos de bateria. Lo malo es dejarla una semana parada. Aun asi creo que este modelo de alarma, si lee el voltaje de bateria muy bajo se apaga o entra en un modo ahorro, aunque no me hagais mucho caso que lo digo de "cabeza".

 

¿y trae preinstalacion la Kymco Sd? Voy a leerme el tutorial... :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! Me la van a montar antes de sacar nueva del taller. Yo suelo usarla todos los días, aún así, había pensado la posibilidad de montarle algún interruptor "oculto" para desconectarla del todo cuando la deje más de una semana quieta.

 

Sabéis sí la alarma cuando se queda desarmada tiene algún consumo? Porque sino consume casi al estar desarmada, no hace falta montar interruptor de corriente.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tienen consumo, esten o no armadas. Por eso les ponen el interruptor o un fusible. Ten en cuenta que la alarma, esta siempre a la espera de lo que le ordene el control remoto. Si la montan en el taller deberian saber que estan haciendo. En cuanto tengas la "amoto" pon fotos y cuenta como va.

+1

Añade un interruptor para desconectarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tuve en mi SD, tres años y cero problemas, eso sí, le instalé un interruptor de corte, que dejé en el interior del baúl, así, después de guardar el casco, accionaba el interruptor y quedaba cargada, cuando la iba a dejar en el garaje, desconectaba la alarma y sólo la usaba cuando dejaba la moto en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin si la pones en una XCT 400, creo que la batería no tiene demasiada capacidad, algún propietario que lo corrobore. Si pones la SPY 5000 con el módulo microondas yo he visto que en parado consume 20mA, lo cual es muuuucho. Si la coges a menudo no sé si tendrás problemas( yo de momento no ), pero como la dejes parada un tiempo se come la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Os cuento mi esperiencia.

Revision de los 1000 kms de mi Superdink 125i, en Tad Motor.

Aprovecho para que me monten la alarma Spy5000m,que me habia regalado mi mujer.

Entrego la moto el jueves 11/09, recojo la moto esa misma tarde y el viernes, su trayecto normal al trabajo, vueta a casa y a dormir asta hoy lunes por la mañana, que tenia que iniciar la semana de trabajo y,la moto no arranca!!!!,la bateria está muerta!!!

La he llevado a TAD, con grua y está analizando que puede ser, pero se ha bebido la bataria en un solo fin de semana.

La moto duerme en garaje, que no tiene practicamente actividad de pesronas (son solo 20 plazas y no todas ocupadas) y tengo cobertura desde mi casa al garaje, ya que solo es una planta.

No lo entiendo que puede ser, estoy a la espera de que Edu, me comente algo, porque el tampoco lo entiende.

Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que decís tiene muy buena pinta esta alarma. Aviso al mando, aviso de bateria... me podriais decir precio para la xct 400 y que es el sensor microhondas??? Yo llevo como el compañero una pinza de disco con alarma y es una gozada la verdad, pita fuerte y avisa con los toketeos, que vuelven a tocar, se activa. Va muy bien para captar las miradas ante un posible robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...