espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues eso, la moto tiene ahora 100km. Y de repente le ha salido un ruido que sólo aparece a 5.000 rpm. Es bastante fuerte, como dejar un móvil vibrando encima de una mesa de plástico.... Suena por el frontal. Pero con el casco no lo puedo localizar. Toco, aprieto.... Y nada Es más fuerte al estar dentro de una rotonda al inclinarse. Si sube de vueltas desaparece y si baja tb. En una salida normal no se nota por que pasa muy rápido de las 5000. ¿Alguien me da una pista de que puede ser? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Has mirado el neumático? quizá le falte presión o mira que todo esté bien apretado en la rueda delantera. ¿Notas vobración en el manillar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Que te limpien el embrague. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Acabo de estar allí y me han tratado como si me lo inventase. La a acelerado en vacío y se ha dado un minipaseo y me ha dicho que suena bien. Un amigo la ha conducido y dice que eso no es normal. Parece que todo está bien apretado.. La presión está correcta... Estoy subiendo un vídeo en el que se ve y se oye bastante bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Aquí os dejo el vídeo: Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Tengo el mismo problema que tu, pero a mi me salio el sábado pasado con 1200km. Mañana la llevare a que la vea mi mecánico, ya que estaba liado estos días y me pidió que la llevara el miercoles. Con lo que me diga mañana os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Parece ser que se confirma que es el caballete. Si tocas con el pie, el ruido desaparece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Bueno, después de mandar el vídeo a Kymco y al concesionario, parace que se confirma que es del caballete, en mi caso parece concretamente del muelle que no tiene suficiente fuerza para tenerlo pegado. Puede que sea la grasa con el frio.. el caso es que el caballete no se recoge con fuerza. Ya he hablado con el taller y en cuanto tenga un hueco me lo arregan. Si queréis una chapucilla provisional, que hace que desaparezca el ruido, aquí os dejo las fotos... He probado a acolchar la rueda de goma y la base.. y nada La única solución ha sido esta... ahora parece otra moto.. da gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Tecnolojía punta hoyga! :aplausos :aplausos :aplausos Yo tenía ese ruido del caballete. Se quitó solo con el tiempo... Pero creo que puedes apretar algo el caballete para quitarlo. Usa el buscador, a mucha gente le pasa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Ya probé a apretarlo todo... y nada. también probé a aflojar un poco para que pueda subirse con más facilidad y tampoco... Lo que noto es que la grasa que tiene es muy densa... a lo mejor con el tiempo y el calor sube con más energía y se queda bien pegado arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Al final en el concesionario no me hicieron nada con el ruido. Me dijeron que todo estaba bien. Pero como soy muy cabezota, lo aflojé una pizca (el tornillo de la parte del muelle, y rocié el eje bien con afloja tornillos. Apreté un poco y listo. Ruido fuera... Ahora el caballete sube bien y el muelle lo mantiene bien pegado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Joder, macho, qué susto. Cuando he leído el título no sabía si hablabas de algo de la moto o de algo que habías comprado en el sex-shop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 jejejejejej que arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Jjajaja. Es que era como tener un vibrador funcionando dentro de la guantera.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias por el apaño, siento no haber contestado antes, iba muy mal de tiempo jejeje Me hare el apaño y asi no dejo la moto en el taller Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 A mi me pasó lo mismo y me dijo que era del caballete, apretaron la pieza y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.